Caja fuerte marcas

Las caja fuerte marcas que tienen composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas más recomendables son las de acero macizo, que cuentan con un grosor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
Brihard Hogar caja fuerte con cerradura de llave - 20x31x20cm caja fuerte de seguridad - Titanio resistente a rayones - caja fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 2
Idena 50035 - Caja fuerte, 120 x 100 x 160 mm, roja, 1 unidad
  • Tamaño 120 x 100 x 160 cm
  • Con llave y cerradura de combinación mecánica
  • Incluye 2 llaves
Bestseller No. 3
【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Abrazaderas de ángulo recto, duradero, conveniente, de alta dureza, resistencia a caídas, posicionador de esquina de 90 grados, cajas fuertes para marcos de fotos
  • Hay graduaciones de 45 grados y 22,5 grados en la regla de posicionamiento en ángulo recto para facilitar la medición de ángulos.
  • Pequeño y liviano, conveniente para transportar y almacenar, operación simple, buena opción para la posición.
  • El número de escala es claro y resistente al desgaste, y se puede medir y leer rápidamente.
Bestseller No. 4
BalladHome Caja Joyero Caja para Joyas Organizador de Joyas con 2 Cajones Caja de joyería con Cerradura y Espejo,Portátil, para Pendientes, Pulseras, Anillos, Regalos Navidad-Negro-S
  • 🎀 Material: - Marca registrada europea: BalladHome (número de patente: 017895162). Hecho de cuero artificial de alta calidad y forros de terciopelo suave, superficie atractiva, calidad duradera, que podría proteger sus joyas del polvo y los arañazos.
  • 🎀 Tamaño razonable: 17,5 x 14 x 13,5 cm. El joyero tiene una estructura de tres capas con dos cajones en su interior, las 2 puertas laterales, hay 8 ganchos para collares, permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades.
  • 🎀Diseño elegante: La tapa del joyero está equipada con un espejo fácil de usar para facilitar el maquillaje o el uso de las joyas. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Usando una manija práctica, fácil de llevar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte marcas

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad