Caja fuerte marca cisa

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte marca cisa de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si tienes ya en tu casa un sistema de seguridad avanzado, y quieres guardar objetos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja logre ser menor.

Rebajado 19,99 EURBestseller No. 1
CuddleBug Fular Portabebés – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg – Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo de Babyshower – Talla Única - (Gris)
  • ¡Lleva a tu bebé MANOS LIBRES! No hay nada en el mundo que se compare con la sensación de un niño dormido contra tu pecho, la cabeza perfumada y cubierta hacia abajo debajo de tu nariz. En los primeros días con un recién nacido, las madres tienen tiempo para disfrutar de estos momentos.
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
Bestseller No. 3
Singer Kit de 2 Paquetes de Agujas 804R 2020 90/14 Tejidos de Algodón para Máquinas de Coser 130/705 H
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer (Total 10 Agujas) Grosor 90/14
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 H (2020) con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • ✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2020 Universal, válida para coser todo tipo de tejidos, especialmente de algodón
Bestseller No. 4
KKmoon, Lupa de Lectura con manguera de metal y abrazadera, Lupa Iluminadora LED 2.5X (107mm), 5X (24mm), color plateado
  • La manguera de metal se puede doblar libremente en diferentes ángulos;La altura de la lente y su posición se pueden ajustar a voluntad para satisfacer diferentes necesidades.
  • Dos lámparas de iluminación LED tienen suficiente brillo y pueden garantizar un mejor efecto de aumento.
  • Tres baterías AAA (no incluidas) pueden garantizar completamente el voltaje requerido por la lámpara LED.

Mejores precios encontrados de caja fuerte marca cisa

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.