Caja fuerte manualidades

Al empotrar tu caja fuerte manualidades en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Por su parte, las cajas de seguridad para shoppings acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un espesor superior al de las cajas fuertes familiares por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
452 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas de Seguridad Cajas Fuertes Seguridad Hogar Digital con Teclado Botón de Cubierta Manual Adecuado para Negocios Familiares o Viajes Caja Fuerte de
  • ◆ Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1-3 días hábiles, y el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
  • ◆ Acerca de las ventas: solo vendemos cajas fuertes y otros productos son accesorios.
REBAJADO 4,72 EURBestseller No. 4
ARREGUI Box In 22100-S1 Caja fuerte para camuflar tras zócalo de cocina, Caja fuerte empotrable, Caja de seguridad camuflada, Caja fuerte invisible, 14,8x41x45 cm, 19 L
  • CAMUFLADA: la caja fuerte queda camuflada y oculta detrás del zócalo de la cocina, debajo de la base del mueble
  • FORMATO CAJÓN: retirado el zócalo, la caja se abre mediante llave y el cuerpo de la caja sale hacia fuera como si fuera un cajón, accediendo cómodamente a lo guardado en su interior
  • TODO TIPO DE OBJETOS, DOCUMENTOS INCLUIDOS: espacio interior con fondo amplio de 45 cm que permite guardar tanto pequeños objetos de valor como documentos, carpetas, etc. Cuenta con 19 litros de capacidad interior

Las caja fuerte manualidades al mejor precio

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad