Caja fuerte manualidades

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte manualidades en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Por su parte, las cajas de seguridad para shoppings acostumbran estar en la franja alta de tamaño, aunque con un espesor superior al de las cajas fuertes familiares por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 3
Imanes de Disco de Neodimio 8 Piezas, Imanes de Tierra Rare Súper Fuertes, Unidad Imán Fuerte Potente 12kg de Fuerza, Para Nevera, Científica, Manualidades, Bricolaje, 60X13.5X5mm
  • Material & Calidad Excelentes: Imanes de NdFeB (aleación de neodimio-hierro-boro) con la magnetización de N52, ¡la más alta lograda hasta hoy! La superficie es muy lisa y bonita.
  • Magnetismo Permanent: Los imanes de tierra rara son el tipo más fuerte de imán permanente actualmente fabricado. Son increíblemente potentes y tienen innumerables usos.
  • Fuerte Potente: La atracción máxima, para cualquier imán, se logra en una superficie plana y lisa de un bloque grueso de metal con el mayor contenido de hierro. Su poder de atracción o atracción depende de las cualidades magnéticas del metal en el que se coloca. La atracción máxima 12kg.
Bestseller No. 4
Sterling Locks - Caja de caudales cifrada (20 cm) [Importado de Reino Unido]
  • Tamaño: 20.3 cm
  • Tamaño: 20.3 cm
  • Dimensiones: 20.5 x 9 x 17.5 cm

Las caja fuerte manualidades al mejor precio

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.