Caja fuerte mansion dishonored 2
Las caja fuerte mansion dishonored 2 de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.
Hoy en día, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficaces para la seguridad del hogar y la oficina.
- Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
- Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
- Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Caja de seguridad de acero al carbono
- Combinación de 3 dígitos
- Apariencia de libro
La mayor variedad de caja fuerte mansion dishonored 2
A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es cierto que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.