Caja fuerte manivela

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte manivela para proteger objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es habitual, ahora que aporta una gran tranquilidad al dueño saber que sus elementos apreciados están seguro.

Para empotrar una caja de seguridad hace falta obra, mas facilita proteger toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, aparte de la simplicidad que da para ocultarla.

Bestseller No. 2
Gancho de manivela, gancho de pesca compensado 50PCS/caja fuerte dureza para la pesca
  • Diferentes modelos para elegir, puedes elegir de acuerdo con el tamaño de los peces
  • Hecho de acero de alto carbono, que será más duradero y antioxidante en el agua
  • Fácil de instalar y cómodo de usar
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 3
Mimoke Octalink - Extractor de manivela de bicicleta para bicicleta de montaña y carretera con soporte inferior cuadrado y entrenamiento ISIS acanalado
  • COMPATIBILIDAD: Herramienta para quitar los brazos de la manivela de la caja del pedal. El cabezal extraíble permite adaptarse a todos los tipos ISIS y cónicos. (Adaptador extraíble para cónico, adaptador para ISIS BB)
  • Hilo fuerte: alta calidad (calidad taller. La rosca precisa de esta herramienta es muy resistente, por lo que no dañará la rosca de las manivelas.
  • Tratamiento con calor: la herramienta está fabricada en acero de calidad templado tratado térmicamente. No solo dura sino también potente.
Bestseller No. 4
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte manivela

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad