Caja fuerte magica

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, pero con las caja fuerte magica puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún temor.

En el momento de adquirir este producto, fíjate bien en las peculiaridades del producto, las que han de ser compatibles con tus pretenciones.

REBAJADO 2,46 EURBestseller No. 1
Lictin Álbum de para Cartas-Álbum de para Cartas coleccionista Negro para 396 Cartas 22 Paginas Transparente e impermeable Para Tarjetas de Tamaño Estándar(Negro)
  • GRAN CAPACIDAD: La tapa negra del álbum Pokémon y un total de 396 bolsillos en el interior, 22 páginas, 9 ranuras para tarjetas por página, pueden hacer que las tarjetas esparcidas en su habitación se vuelvan ordenadas y ordenadas.
  • DOBLE ALMACENAMIENTO SEGURO: Las páginas internas del álbum de tarjetas de estrella están diseñadas con compartimentos y estilos de correa, que pueden fijar mejor la posición de la tarjeta y evitar que la tarjeta se caiga y se mueva.
  • PROTEGER TARJETAS: El libro de tarjetas de juego Pokémon tiene bolsillos de doble cara y hay compartimentos acolchados incorporados entre cada bolsillo, que pueden proteger las tarjetas de rayones o desteñidos, y pueden hacer que las tarjetas estén limpias y sean fáciles de encontrar.
Bestseller No. 2
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 3
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para guardar regalos de dinero, cupones, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ligero. Fácil de sacar. La caja de regalo de la memoria solo se puede abrir con un truco.
  • Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto en su interior.
REBAJADO 5,00 EURBestseller No. 4
Da Vinci Code Mini Cryptex For Christmas Valentine's Day Most Interesting Birthday Gifts For Boyfriend and Girlfriend Brain Teaser Lock Puzzles
  • Measures: About 14cm long. Hidden room measures: About 8cm x 2.5cm diameter.
  • The default password is iloveU. You can also set your own password. The password between you and your friends is not open when he is wrong. So it's interesting. You can contact us to set your password.
  • Beautiful packaging, you can see the picture, I believe you will like it! When you open the lock, you can see two rings, and I'm sure you'll be surprised at what you care about. Of course, you can also buy, in which more precious rings or necklaces, and so on. When you set up a new password, just turn the screw and re edit the alphabet 6 password ring.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte magica

Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad