Caja fuerte madera

Las caja fuerte madera son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o bien cursos que deben asegurar su calidad.

Las cajas fuertes de sobreponer son la manera más sencilla de disponer de una caja de seguridad en su casa, ahora que no es requisito obra y tienen la posibilidad de ser ancladas a la pared y al suelo por medio de pernos de anclaje para más grande seguridad.

REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
REBAJADO 5,98 EURBestseller No. 2
UGEARS Caja de Seguridad - Mecánico 3D Rompecabezas de Madera - Kit de Construcción Sin Pegamento
  • PULSE Y ASAMBLE ROMPECABEZAS KIT – UGEARS rompecabezas mecánico en 3D que está diseñado para alimentar la imaginación, inspirar a la exploración y desarrollar conocimientos de mecánica, así como fomentar la curiosidad natural que conduce a una vida de aprendizaje!
  • ROMPECABEZAS – es innovador y cognitivo juego para niños, adolescentes y adultos, que es completamente diferente de los demás. Comprueba sus habilidades. ¿Puedes manejar este rompecabezas?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – es 100% natural y ecológico hecho de la madera contrachapada sin agentes químicos y colorantes. ¡Todos nuestros clientes estaban totalmente satisfechos, con comentarios positivos! Pruébalo tú mismo.
Bestseller No. 3
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para guardar regalos de dinero, cupones, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ligero. Fácil de sacar. La caja de regalo de la memoria solo se puede abrir con un truco.
  • Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto en su interior.
Bestseller No. 4
Caja de Anillos de Madera de Nogal Interior Suave de Terciopelo Pendientes Joyas Caja de Presentación de Madera Estuche para la Ceremonia de Boda de la Propuesta de Compromiso(Corazón Lleno)
  • Material Natural : La caja para anillos de boda está hecha de madera de nogal, con una superficie brillante y a todo color. El grano de la madera de cada caja de anillo es diferente.
  • Tamaño de la Palma : Diseño de tamaño exquisito y compacto. Usted podría llevar la caja del anillo de compromiso en su bolsillo.
  • Diseño Ingenioso : La caja para anillos de boda está equipada con un fuerte imán oculto para hacerla firme. El forro de terciopelo incorporado reduce la fricción y evita los arañazos. La bisagra de latón es duradera. Las esquinas son suaves y redondas.

Mejores precios encontrados de caja fuerte madera

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad