Caja fuerte madera secreto

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte madera secreto que cuentan con combinaciones electrónicas, son de uso más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar objetos de valor, objetos o bien documentos bien difíciles o bien que no se logre reemplazar, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien elementos de valor así como dinero, joyas, armas.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para regalos de dinero, vales, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ser ligero. Fácil de sacar.
  • La caja de regalo de memoria solo puede abrirse por un truco. Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto dentro de ella.
Bestseller No. 2
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera, Caja de Juguetes Creativa, Caja de Rompecabezas, Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de rompecabezas está hecha de madera, libre de rebabas, segura y confiable, un gran desafío para adultos y niños.
  • Tamaño: aproximadamente 7.3 * 7.3 * 5 cm, juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo de los niños, juguetes para adultos.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo, sino también una caja de regalo. Un hermoso adorno es también una herramienta para poner a prueba su inteligencia o relajarse.
Bestseller No. 3
Caja de regalo Store HD mágica con diseño de puzle
  • KNIFFLIGE MAGIC - Juego de habilidad para adultos
  • Wooden - Mini rompecabezas, juego de habilidad, juego de paciencia original, idea de regalo, regalo de boda
  • Cofre del tesoro ideal para regalos de boda, caja de regalo de dinero, confirmación, niños, escondite, cofre del tesoro
Bestseller No. 4
Juvale Libro Caja de Seguridad - 3-Pack Falso Hueco Libros, Ahuecado Decorativos de imitación Libros con Secreto Oculto de Caja de Compartimiento
  • conjunto de tres cajas faux book: este juego de 3 cajas de almacenamiento exquisitos con la aparición de libros de la vendimia viene en 3 tamaños diferentes, ideal para ocultar todos sus pequeños tesoros secretos.
  • material resistente: estos libros secretos de almacenamiento están hechas de fibra de madera de densidad media y atados con cuero de imitación en dificultades para el uso de larga duración.
  • diseño discreto: cada uno de la cubierta del libro ofrece un ejemplo del vintage que mira de la torre inclinada de pisa imitar la apariencia de un libro normal. se ve como en casa en un estante o estantería.

La mayor variedad de caja fuerte madera secreto

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.