Caja fuerte madera juguete

La mayoría de las caja fuerte madera juguete de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En la mayoría de los casos son fabricadas en un metal extremadamente resistente; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir por medio de claves secretas, y estas claves tienen la posibilidad de cambiarse para preservar más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Logica Juegos Art. Caja Fuerte con Truco M - La Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Rompecabezas de Madera - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Retirar el billete atrapado detrás del cristal
  • Fantástico rompecabezas con truco : se requiere retirar el billete atrapado detrás del cristal que puede deslizar pero... está bloqueado
  • Caja de madera secreta : un juego astuto para regalar dinero, tarjeta de regalo...
REBAJADO 16,09 EURBestseller No. 2
UGEARS Caja de Seguridad - Mecánico 3D Rompecabezas de Madera - Kit de Construcción Sin Pegamento
  • PULSE Y ASAMBLE ROMPECABEZAS KIT – UGEARS rompecabezas mecánico en 3D que está diseñado para alimentar la imaginación, inspirar a la exploración y desarrollar conocimientos de mecánica, así como fomentar la curiosidad natural que conduce a una vida de aprendizaje!
  • ROMPECABEZAS – es innovador y cognitivo juego para niños, adolescentes y adultos, que es completamente diferente de los demás. Comprueba sus habilidades. ¿Puedes manejar este rompecabezas?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – es 100% natural y ecológico hecho de la madera contrachapada sin agentes químicos y colorantes. ¡Todos nuestros clientes estaban totalmente satisfechos, con comentarios positivos! Pruébalo tú mismo.
Bestseller No. 3
Zederello Mini botellas de cerveza puzzle de botellas de cerveza y otras botellas pequeñas, rompecabezas, caja fuerte de 0,33 litros, caja fuerte de madera, caja de regalo
  • Mini puzle de botellas para Pils y otras botellas de cerveza pequeñas
  • Apto para muchas botellas pequeñas. Tamaño ajustable
  • Aspecto elegante gracias a la madera de alta calidad

Las caja fuerte madera juguete al mejor precio

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad