Caja fuerte madera juguete

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte madera juguete de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En la mayoría de los casos son fabricadas en un metal extremadamente resistente; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir por medio de claves secretas, y estas claves tienen la posibilidad de cambiarse para preservar más aún la seguridad.

Rebajado 4,00 EURBestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 2
Jaques of London Pizza Party Juego de Comida de Juguete de Madera - Juguetes de Comida y Cocina con múltiples Beneficios - Juguetes de Madera de Calidad Desde 1795
  • JUGUETES DE PIZZA INTERACTIVOS - Nuestros juegos de comida de pizza para niños tienen una pizza grande cortada en 6 rebanadas, cada rebanada tiene una cubierta diferente con cierres de velcro para que los niños mezclen y combinen las cubiertas, con los utensilios necesarios para cortar la comida de sus hijos, nuestros juguetes de pizza son una introducción ideal a las primeras fracciones, así como dar completa libertad imaginativa en el juego.
  • INSPIRAR LA CURIOSIDAD SOBRE EL MUNDO A SU ALREDEDOR - Nuestro juego de rol de alimentos para niños juguetes amplía los horizontes de los niños con la comida y puede animarlos a probar nuevos alimentos, los niños pueden pretender ser chefs con nuestros alimentos de juguete y llevar a cabo juegos de rol de compras.
  • PRACTICAR MOVIMIENTOS PRECISOS DE LA MANO CON COMIDA DE JUGUETE PARA NIÑOS PEQUEÑOS - Los juguetes de nuestros niños están llenos de beneficios, incluyendo el desarrollo de las habilidades motoras finas, a través del uso de los utensilios proporcionados con nuestro juego de pizza de madera, los niños practicarán movimientos precisos y la coordinación de la mano y el ojo - los niños juegan a la comida con una serie de beneficios.
Bestseller No. 3
Hape - Caja de Herramientas (0HPE3001)
  • Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años
  • Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963
  • Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente
Bestseller No. 4
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.

Las caja fuerte madera juguete al mejor precio

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.