Caja fuerte madera diy

Las caja fuerte madera diy de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ahora que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tener una caja de seguridad es una solución más que eficiente para obtener la calma que los dueños necesitan.

Bestseller No. 1
RoseFlower® 11.14'' Hecho a Mano Jabón Cortador DIY Herramienta + Molde de jabón de forro de silicona con caja de madera + Recta de Acero Inoxidable Jabón Herramientas de Corte(3 piezas)
  • DIY herramienta esencial - hechas a mano de madera maciza con delicados recortes, y inoxidable Blade, fija firmemente con tornillos, todo está a Forge este jabón de buena calidad cortador.
  • Instrucciones de Montaje - En el lado positivo, el cortador de arrugas encaja bien en la segunda ranura y el cortador de jabón que viene con él es muy agradable. El Wavy Cutter puede cortar jabones que son ondulados.
  • Fácil de usar - El producto es fácil de usar al máximo. Esta es una herramienta de bricolaje que debe tener con usted, para poder desarrollar su propia creatividad.
Bestseller No. 2
Robotime Puzzle 3D Madera Maquetas Treasure Box Modelos Mecánicos Kits para Construir Adultos Montar Construcciones Laser Cut Puzzle de Madera
  • Corte con precisión con láser: verá piezas de kit bellamente diseñadas, tecnología de corte por láser, sin pegamento ni herramientas para unir las piezas. Madera lisa, alta calidad, fácil de ensamblar con claras instrucciones de inglés.
  • Impresionantes Kits de Arte: Serás Soplado una vez completado con su fantástica vista y las funciones, Caja de madera inusual con llave oculta para acceso discreto. Puedes abrirlo después de pensar en el camino.
  • Desafiante y divertido proyecto de rompecabezas - Kit fantástico, evita que te aburras, de buena calidad y difícil de completar. Muy buena pantalla cuando se completa.
REBAJADO 1,04 EURBestseller No. 3
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
REBAJADO 0,75 EURBestseller No. 4
Pattex Cola para madera , de rápido secado y con un acabado transparente, 250 gr
  • Resistencia al agua: cumple la norma en-204-d2
  • Resistencia tracción cizalla (según norma en-1465) 100 kg/cm2 (haya, 23ºc, 48 horas)
  • Tiempo de aplicación: se dispone de 5 minutos para aplicar y realizar la unión

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte madera diy

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad