Caja fuerte local dimension

Las caja fuerte local dimension son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o bien cursos que tienen que asegurar su calidad.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de todo tipo y forma y gran depósito de buzones y similares.

REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.887 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 3
Cartera Hombre Marrón Piel tratada LEGADO con Bandera España Cartera Ubrique Regalo Pulsera Bandera españa (Horizontal Marrón Vox II Broche)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
Bestseller No. 4
Pizza Socks Box Slice Pepperoni - Mujer Hombre - 1 par de Calcetines - Tamaño 36-40
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte local dimension

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad