Caja fuerte llena

El valor de la caja fuerte llena va a depender de muchos componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra web de ventas en línea.

Necesitarás ese número en caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
ARREGUI Cashier Clip C9244H-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero, Caja de Seguridad acero con bandeja para Monedas y clips Billetes, Caja fuerte portatil con asa maletín, Negro
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de €, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad guardada. El espacio inferior es para billetes, de 4 compartimentos y con clips de fijación que dejan los billetes bien sujetos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Toys4Boys Caja de Seguridad para Libros Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves, Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero para Guardar Dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor
Bestseller No. 3
El karate, el colt y el impostor
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Femi Benussi, Erika Blanc, Manuel De Blas (Actors)
  • Antonio Margheriti (Director)
Bestseller No. 4
Uten Caja de Relojes Estuche para Relojes y joyeros con 24 Compartimentos
  • 🎅Aplicación amplia:Esta caja de relojes tiene un panel de visualización de cristal con resistencia a los arañazos duradera.Este joyero de reloj es perfecto para personal uso (hombres, mujeres, damas) y uso comercial (escaparate de tienda de relojes).
  • 🎅Caja de almacenamiento:Este joyero de reloj también Ideal para la decoración de joyería del hogar, Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo.
  • 🎅Conveniente para llevar a cualquier lugar: Tamaño compacto y portátil le permite llevar estuche para relojes de pulsera a donde quiera sin preocuparse por ocupar el espacio.Los compartimentos son justos para los relojes grandes y pequeños.

La mayor variedad de caja fuerte llena

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad