Caja fuerte llena de euros

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte llena de euros en tu hogar o bien negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Para decantarse por un tamaño de caja o bien otro lo primero es apreciar lo que se desea guardar y según sea determinar la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
HMF 100155 Caja de caudales, bandeja para contar monedas 30,0 x 24,0 x 9,0 cm azul
  • Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF
  • Cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • Bandeja de monedas extraíble, 4 compartimentos para billetes de 5 - 50 euros para billetes y monedas
Rebajado 4,15 EURBestseller No. 2
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Bestseller No. 3
Hopekings Caja Fuerte Pequeña, 230 x 170 x 170 mm Caja Fuerte Electronica,Cajas Fuertes Empotrables con 4 Pilas y 2 Llaves de Emergencia, Negro
  • Dimensiones de la caja fuerte 230 x 170 x 170 mm,hecho de acero sólido resistente y acero cromado, recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión, evita que la pintura se caiga y se decolore.
  • Sistema robusto de doble bloqueo.Los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, puede establecer una contraseña personalel, indicador LED indica el estado de seguridad.
  • Caja de seguridad tiene 2 llaves de respaldo.Puede usarse si olvida su contraseña o si la batería está baja.
Bestseller No. 4
Bawanfa Ratón Gaming con Cable Profesional 16400 dpi, Ratón láser para Juegos MMO, 18 Botones Programables 12 Botones Laterales, Peso Ajustable, luz de Respiración Personalizada
  • Profesional: Especialmente para jugadores. Hasta 16400 DPI, 12000 FPS, velocidad de sondeo variable hasta 1000 Hz. Con una velocidad del cursor de 100-150 pulgadas y un sensor Avago. El movimiento es de hasta 30G de aceleración. Debido al micro-conmutador Omron, el mouse es altamente sensible.
  • Multifunción: 18 botones programables, 12 botones laterales, 5 juegos de perfiles de juegos de memoria programables y almacenables que se diferencian con colores claros. 8 x 2.4 g de peso que puede aumentar / disminuir arbitrariamente. Más de 16 millones de opciones de color LED RGB. También puede decidir si usa el LED.
  • Alta precisión y practicidad: el mouse Massively Multiplay combina una multitud de comandos en 18 teclas. Hay más atajos que puedes configurar tú mismo. El micro-conmutador Omron proporciona clics claros y fijos. Mantienes la vista en el calor de la batalla.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte llena de euros

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.