Caja fuerte llena de dinero

Al empotrar tu caja fuerte llena de dinero en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Aunque su vida en una vivienda está asociada popularmente a personas de prominente poder adquisitivo, hoy en dia muchas son las familias de toda clase que eligen guardar sus elementos más valiosos o bien sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
ARREGUI Cashier Clip C9244H-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero, Caja de Seguridad acero con bandeja para Monedas y clips Billetes, Caja fuerte portatil con asa maletín, Negro
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de €, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad guardada. El espacio inferior es para billetes, de 4 compartimentos y con clips de fijación que dejan los billetes bien sujetos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Toys4Boys Caja de Seguridad para Libros Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves, Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero para Guardar Dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor
Bestseller No. 3
Hucha- Contador Digital de Hucha per EUR- Contador de Monedas EUR de Gran Capacidad de 1.8L con Pantalla LCD Hucha Caja Fuerte de Batería para Niños Adultos Olla de Ahorro de Monedas
  • Cultivar Buenos Hábitos : La jarra de dinero automática desarrollará el hábito de su hijo de ahorrar dinero y es una buena ayuda para aprender a administrar el dinero, por lo que su hijo puede disfrutar ahorrando dinero, del es ideal como regalos para cumpleaños infantiles.
  • Visualización Correcta de los Valores Almacenados : Hucha digital con pantalla LCD en la tapa, le ayuda a contar correctamente sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura y mostrar el total de cada depósito(El recuento no se borra cuando se sustituye la batería).
  • Valores Ajustables : Hay botones +/- en la tapa que permiten el ajuste manual de los valores. Cuando se retira una moneda o se quiere rellenar un billete, los botones +/- se pueden utilizar para ajustar el valor almacenado correcto, no se equivocará de cantidad.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte llena de dinero

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad