Caja fuerte llena de dinero

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte llena de dinero en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Aunque su vida en una vivienda está asociada popularmente a personas de prominente poder adquisitivo, hoy en dia muchas son las familias de toda clase que eligen guardar sus elementos más valiosos o bien sus ahorros en una caja fuerte.

Rebajado 1,00 EURBestseller No. 2
HMF 100155 Caja de caudales, bandeja para contar monedas 30,0 x 24,0 x 9,0 cm azul
  • Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF
  • Cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • Bandeja de monedas extraíble, 4 compartimentos para billetes de 5 - 50 euros para billetes y monedas
Bestseller No. 3
Hopekings Caja Fuerte Pequeña, 230 x 170 x 170 mm Caja Fuerte Electronica,Cajas Fuertes Empotrables con 4 Pilas y 2 Llaves de Emergencia, Negro
  • Dimensiones de la caja fuerte 230 x 170 x 170 mm,hecho de acero sólido resistente y acero cromado, recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión, evita que la pintura se caiga y se decolore.
  • Sistema robusto de doble bloqueo.Los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, puede establecer una contraseña personalel, indicador LED indica el estado de seguridad.
  • Caja de seguridad tiene 2 llaves de respaldo.Puede usarse si olvida su contraseña o si la batería está baja.
Bestseller No. 4
CHIN FAI PS4 Controlador de la Piel Cubierta de la Caja con 8 puños de Pulgar, Antideslizante Piel de Silicona Agarre Caso de la Cubierta del Protector para el Controlador de Sony PS4 / Slim/Pro
  • 【TIPO:】 Alta calidad PlaySation 4 (Sony PS4 / SLIM / PRO) Carcasa de la cubierta del controlador.
  • 【PROPIEDAD Y FUNCIÓN:】 Cubierta de piel antideslizante de silicona para PlayStation 4 PS4 / SLIM / PRO Controller, proporciona protección y mejor agarre durante el tiempo de juego.
  • 【TAMAÑO Y MATERIAL:】 16 (Largo) X13 (Ancho) X5.5 (Alto) cm, Material especial de silicona ecológica. NO una goma, gel, plástico, cuero o una caja dura. Tocó suave y suave, se adapta perfectamente a su PlaySation 4.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte llena de dinero

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.