Caja fuerte llaves grande

Las caja fuerte llaves grande que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca o bien otro género de refuerzos para hacer todavía más dificultoso el ingreso.

Bestseller No. 1
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 2
KTUEOV Caja de Seguridad para Llaves, Grande Caja para Llaves Pared Exterior con Combinación 12 Dígitos Impermeable Ultra Robusto Caja Fuerte Llaves con Código para Hogar Escuela Garaje Oficina
  • 🏡『𝗠𝗮́𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼』- Tamaño externo (HxWxD): 4.53 x 3.43 x 2.16in, Tamaño interno (HxWxD): 3.94 x 3.15 x 1.18in. La gran capacidad de almacenamiento es suficiente para guardar llaveros, tarjetas bancarias, llaves del coche, dinero en efectivo u otros objetos pequeños. Con esta caja llaves codigo, no tenga que preocuparse de que le quiten las llaves que escondió bajo la alfombra.
  • 🏡『𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗠𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗮』- La caja fuerte llaves exterior antioxidante está hecha de PVC resistente, aleación de aluminio y mecanismo de cierre de acero duradero, que ofrece una resistencia extra para que la caja resista los ataques de martillos o taladros. Y la cubierta resistente a la intemperie puede proteger la caja del viento, la lluvia, la nieve y el polvo.
  • 🏡『𝗖𝗼𝗺𝗯𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟭𝟮 𝗗𝗶́𝗴𝗶𝘁𝗼𝘀』- KTUEOV caja seguridad llaves exterior utiliza una combinación múltiple de 12 dígitos para garantizar una protección robusta, que ofrece hasta decenas de miles de combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 4 diales, mucho más difíciles de crackear. Fácil de reajustar la combinación deseada en cualquier momento. (Nota: ¡haga una foto/escríbala para guardar su código!)
Bestseller No. 3
Master Lock Caja Fuerte Pequeña Con Llave, Manejar 7149EURD Caja de seguridad para Pequeña, Smarphone, A4 Documentos
  • APLICACION: Caja fuerte para monedas y billetes, en casa o en la oficina
  • SEGURIDAD: Caja con cierre de llave para bienes de valor , fabricación en acero
  • FÁCIL DE LLEVAR: Fácil de transportar con su manija
Bestseller No. 4
Faneam Grande Caja Seguridad Llaves Exterior Caja Guarda Llaves Pared Caja Seguridad Combinacion Impermeable Caja Llaves Seguridad Caja Fuerte Llaves para Casa, Garaje, Escuela, Entrada de Emergencia
  • ▶Resistente y Duradero: La caja guarda llaves está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas,tiene excelentes capacidades de defensa, cumple con los más altos estándares de calidad y puede soportar golpes violentos,aserrados e impactos. La caja seguridad combinacion tiene una excelente resistencia al agua,a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para hogares, garajes, escuelas, oficinas, almacenes y otros lugares.
  • ▶ Excelente Impermeable: la caja de seguridad para llaves está cubierta por una cubierta negra impermeable, que se parece más a una toma de corriente para exteriores. La cubierta protectora protege la caja llaves combinacion de un clima impredecible. La caja fuerte llaves se puede instalar en un lugar oculto, como una pared / puerta, para que la llave sea más segura. Especialmente adecuado para entusiastas del fitness, renovación, alquiler de casas, atención médica de emergencia, Airbnb.
  • ▶ Gran Capacidad: dimensiones externas: 11,5 x 8,5 x 5,5 cm / 4,53 x 3,35 x 2,17IN'. Interior: 11x8x3 cm / 4,33 x 3,15 x 1,18 IN'. Proporcione suficiente espacio de almacenamiento interno altamente seguro para sus objetos de valor. La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. La large key box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.

Las mejores caja fuerte llaves grande en oferta

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad