Caja fuerte llave debajo coche

Al empotrar tu caja fuerte llave debajo coche en una pared, se dificulta el acceso, ya que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar elementos de valor, objetos o documentos bien difíciles o que no se logre reemplazar, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien objetos de valor así como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
(CPUK) Caja fuerte magnética contenedora con llave segura. compartimento escondido secreto para llaves, dinero. para camiones, vans, coches
  • Caja fuerte magnética de alta calidad que puede colocarse debajo de su coche.
  • La caja debe permanecer debajo de su coche a una velocidad de hasta 60/70/mph.
  • Impermeable y con un acabado negro difícil de manchar.
Bestseller No. 2
Jumbo - Caja magnética para guardar llaves, dinero, para coche o furgoneta
  • Imanes fuertes.
  • Pasos a la parte inferior de la barra en velocidades de hasta 70 mph (110 km/h)
  • Impermeable.
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento para coche, magnética, escondida en parte baja
  • Los imanes resistentes garantizan una fijación segura al coche.
  • Caja de color negro resistente al agua, difícil de ver debajo de cualquier coche.
  • Dimensiones: 9 x 7,5 x 4,5 cm aprox.
Bestseller No. 4
AMENA Caja magnética para llaves que ocultará una llave para tu coche – Key Hider Outdoor – Soporte para llaves debajo del coche (gris)
  • Oculta una llave con esta caja impermeable construida para soportar los elementos. Nuestro soporte magnético para llaves geocaching puede ayudar a mantener los objetos pequeños seguros, incluso debajo de los coches. Nuestro recipiente duradero se puede utilizar como un ocultador de llaves de repuesto, caja de bloqueo de llaves de coche, caja de almacenamiento y caja de llaves para agentes inmobiliarios.
  • Imanes de neodimio inoxidables. Construido con el neodimio más fuerte disponible comercialmente y puede soportar más de 50 libras de fuerza de separación. Impermeable y resistente a la intemperie. Probado a fondo en todos los entornos: nieve, lluvia, barro, etc.
  • Construido con policarbonato duradero y ABS que no interfiere con las señales entrantes o salientes. El color ha sido cuidadosamente seleccionado para ser discreto contra el chasis del vehículo.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte llave debajo coche

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad