Caja fuerte llave de luz

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte llave de luz en tu hogar o negocio para proteger todos tus objetos de valor.

Una caja de seguridad, conocida comúnmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal sumamente resistente provista de un sistema de cierre que hace difícil su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
ARREGUI Supra 240080 Caja fuerte con llave y codigo, facil de usar | Caja de seguridad movil, apertura con teclado y con llave | Caja fuerte electronica para casa, doble seguridad | 52 x 35 x 36cm|53L
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas de 52 x 35 x 36 cm (alto x ancho x fondo). 53 L de capacidad interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre de seguridad mediante 3 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
REBAJADO 2,09 EURBestseller No. 2
Master Lock Caja fuerte para llaves retroiluminada [Impermeable] [Con arco] [Mediana] 5424EURD - Caja de seguridad
  • Aplicación de la caja fuerte para llaves: para usar en interiores y exteriores; formato m para varias llaves y tarjetas
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave; ruedas grandes con luz de lectura fácil para una mejor visibilidad; pestillo ancho para una apertura más fácil y más rápida con una sola mano
  • Diseño resistente: cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra; la cubierta protectora ofrece una mejor resistencia ante las inclemencias meteorológicas y una mayor discreción
Bestseller No. 3
Brihard Hogar caja fuerte con cerradura de llave - 20x31x20cm caja fuerte de seguridad - Titanio resistente a rayones - caja fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de 43 l, resistente al fuego, resistente al agua, monedero, caja fuerte digital con estante extraíble, armario interior, luz LED, caja fuerte para dinero, joyas y documentos
  • Resistente al fuego y al agua: la caja fuerte se compone de chapa maciza laminada en frío, que se caracteriza por una excelente resistencia a colisiones, taladros y altas temperaturas. Panel de puerta de 78 mm de espesor, sólido y cortado con láser, microcostura de 1 mm que hace que la llave sea un material ignífugo, curioso y resistente a los taladros. Con la funda resistente al fuego y al agua, tu dinero, joyas, diamantes, relojes, tarjetas de crédito, pasaporte estará doble protegido.
  • Estructura de acero y gran capacidad: nuestra caja fuerte resistente al fuego dispone de núcleos de 4 cerraduras gruesas de 28 mm, con los que protege a tu tesoro de forma fiable. Gran interior con cerradura integrada, ofrece doble protección para tus objetos de valor (fotos, cartas, archivos privados). La estantería ajustable y extraíble puede ajustarse a los diferentes espacios de almacenamiento según las necesidades (portátil de 14 pulgadas, cámara, precio, etc.). La caja fuerte viene con 5 ganchos incorporados, luz LED y un exquisito alimento.
  • Pantalla LCD y sistema de alarma dual: después de insertar la batería, la pantalla muestra "hora, semana y fecha". Después de pulsar "*", se puede configurar fácilmente en la pantalla. Cuando la batería está baja, se mostrará "LO-BATTE" para recordarte que la sustituya. La caja fuerte emite una advertencia cuando se golpea fuertemente o introduce el código equivocado 3 veces hasta que se introduzca el código correcto. De lo contrario, la alarma tarda 60 segundos.

Las mejores caja fuerte llave de luz en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad