Caja fuerte libro electronico

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte libro electronico que cuentan con combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Para la custodia de armas de fuego existe un tipo concreto de cajas fuertes fundamentalmente indicadas para esta finalidad.

Bestseller No. 1
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 2
HOMCOM Caja Fuerte Electrónica Sólida Caja de Seguridad con Llave 2 Códigos para Casa Oficina Capacidad de 32 L Acero 35x30x39,3 cm Negro
  • CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • 2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte,14L 35*22*24cm con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia,Montable en la Pared,Súper Seguridad,Caja de Seguridad Podría Almacenar Documentos Importantes,Yoyas,Efectivo etc
  • [ 14 L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 14 litros, podría acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debería proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • [Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • [Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar en cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 4
Arregui Class T35EB - Caja fuerte de sobreponer electrónica, para portátil (acero, 430 x 200 x 350 mm) color gris oscuro
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos; fácil programación
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas

Las mejores caja fuerte libro electronico en oferta

Elegir el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.