Caja fuerte ledger nano

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte ledger nano para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es habitual, ahora que aporta una enorme tranquilidad al dueño saber que sus elementos preciados están seguro.

Aunque la seguridad final se basa en la seguridad física, las cajas de seguridad de varios escenarios proponen una resistencia razonable contra el robo.

Bestseller No. 1
Ledger Nano S criptodivisa Hardware Tipo Cartera
  • Comprobar y confirmar las transacciones en la pantalla y confirmar con utilizando los botones físicos (anti-malware segundo factor)
  • Sus datos confidenciales nunca está expuesto: se fija dentro de un fuertemente entorno aislado de bloqueado por un código PIN
  • Uso como estãâ cryptocurrencies cartera, y también Fido U2 F, gpg, SSH, o aplicaciones de construir sus propios
Bestseller No. 2
Save-Your-Bitcoins Hardware Wallet Seed Frase – Recovery Placa de Metal de Acero Inoxidable (V4 A), Kit con 1 Placa + Lápiz de Grabado
  • Rápido & seguro: con pocas asas le permite su recuperación Seed frase en esta extremadamente resistente placa de acero inoxidable con el lápiz inbegriffenen grabado grabarás. Apueste por una innovación de seguridad en comparación con fácil zerstörbarem papel (Paper Wallet)
  • 'Protección contra incendios para sus datos: gracias a un schmelzpunktes de 1.400 grados centígrados se la frase de Recovery incluso después de un incendio perfecto ser legible: Hemos esto en un experimento probado. papel como "Medium de memoria se contra inmediatamente destruido
  • zuverässiger Protección contra la corrosión: la mezcla especial proporciona un excelente material langezeits inversa contra corrosión. sus Recovery frase también es efectivo protegida contra ácidos y productos químicos (por ejemplo, ácido sulfúrico jodid o bromit)

Mejores precios encontrados de caja fuerte ledger nano

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.