Caja fuerte laptop

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las caja fuerte laptop de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

No es lo mismo requerirla para guardar joyas o bien dinero, que si la necesitas para guardar documentos o bien objetos más enormes.

Bestseller No. 1
URAQT Clips de Cable, 15 Piezas Organizador de Cable Duraderos, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Ratón Hogar Oficina
  • VARIEDAD Y ORGANIZADORES Y GESTIÓN: Un total de 15 piezas En 2 diseños de soportes diferentes para sus necesidades individuales: 8 x una ranura, 7 x doble ranura; Compatible con cables de menos de 6 mm de circunferencia.
  • FÁCIL ELIMINACIÓN: Gracias a la almohadilla de acrílico adhesiva, puede quitarla sin dejar ningún daño a su mesa o dejar residuos (Nota: después de la eliminación única, esto ya no es pegajoso).
  • MUCHAS APLICACIONES: Los soportes se pueden usar para una variedad de cables, como cables. Para computadora, TV, cable de alimentación, cable USB o cable de red. Se sostienen en cada superficie de la casa o la oficina.
Bestseller No. 2
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
Bestseller No. 3
Sidorenko 14-14,2 Pulgada Funda Laptop para MacBook Pro | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua
  • LLEVA TU LAPTOP CON ESTILO: ¿Por qué llevar su laptop en bolsas negras aburridas cuando puede llevarlo en una de las fundas para laptop Sidorenko con diseños geniales? ¡Sidorenko ha diseñado la funda para laptop de neopreno perfecta en 42 diferentes estampados, diseños y combinaciones de colores! ¡Elija el diseño que mejor se adapte a su personalidad y lleve su laptop con estilo!
  • PROTEJA SU COMPUTADORA PORTÁTIL: ¿Desea proteger su computadora portátil de manera segura contra rasguños, polvo, golpes y golpes? Luego guárdelo en la elegante funda Sidorenko y su computadora portátil siempre estará limpia, brillante y como el primer día. ¡Todas nuestras fundas de neopreno para laptop tienen una innovadora protección de 3 capas, por lo que su computadora portátil siempre es segura!
  • RESISTENTE AL AGUA Y LIQUIDOS: ¿Derrama un poco de agua en la funda de su laptop? ¡No entre en pánico y no se apresure a quitar la laptop de la funda protectora! La bolsa para computadora de 3 capas de neopreno hidrorrepelente, por lo que los líquidos no pueden atravesarla ni tocar su laptop. ¡Así que no tenga miedo de colocar la funda de la laptop en su bolsa junto a su botella de agua!
Rebajado 6,72 EURBestseller No. 4
Yale YLC/200/DB1 YLC/200/DB1-Caja Fuerte con Alarma, para Portatil, Laptop
  • Alarma integrada de 130db: la alarma se acciona si detecta manipulación o después de 3 intentos de código incorrectos
  • Cerradura electrónica: 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras
  • Mecanismo de cierre: solenoide antigolpes/ anulación mecánica: 2 llaves radiales

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte laptop

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.