Caja fuerte la caixa

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, pero con las caja fuerte la caixa puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.

Las cajas de caudales están disponible para todos los negocios, los precios rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno de ellos pueden elegir el diseño que más le resulta conveniente.

Bestseller No. 1
Yale YFM/420/FG2 - Caja Fuerte Gama Ignifuga Mediana, 420 x 352 x 433 mm
  • Cerradura digital de alta seguridad con interfaz táctil con más de mil millones de combinaciones; código de usuario de un solo uso para huéspedes que necesitan utilizar la caja en un tiempo limitado
  • El teclado se ilumina cuando se toca; código de usuario de 3 a 12 dígitos; bloqueo temporal de 3 a 9 minutos si se introduce un código erróneo; el periodo de bloqueo se puede ajustar de 1 a 48 horas
  • Introducción privada de número: un código real seguido de un número aleatorio abre la cerradura; el código se puede introducir sin sonido ni luz
Bestseller No. 2
Brihard Business XXL Caja fuerte negocio electrónica LCD 73x40x36 cm - Extra grande caja de seguridad electrónica para oficina - 2 x Estante ajustable
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE 2 ESTANTES AJUSTABLES. 73x40x36 cm, capacidad 102 L para almacenar aún más con la caja fuerte de seguridad XXL. Gracias a sus 2 estantes internos extraíbles y altura ajustable, reorganice el espacio y guarde todos los objetos de valor de su negocio. Portátil, cajas de dinero, hasta 11 carpetas A4, todo en un mismo lugar. Un piso alfombrado protege los artículos delicados.
  • TECLADO DIGITAL BLOQUEO AVANZADO CON PANTALLA LCD. Esta caja fuerte XXL trae teclado electrónico programable, cerradura electrónica solenoide con extra-protección antigolpes. En la pantalla LCD se ve el pin tecleado. El circuito verde más la indicación de OPEN en la pantalla confirma un intento exitoso, luego sólo tiene que girar la manija redonda para abrir. Rápido de configurar, fácil de operar.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

El mejor catálogo de caja fuerte la caixa de 2020

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad