Caja fuerte karanka dishonored 2

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte karanka dishonored 2 que cuentan con combinaciones electrónicas, son de uso más simple y solamente requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Mejores precios encontrados de caja fuerte karanka dishonored 2

Elegir el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.