Caja fuerte juguete radio shack

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Tu caja fuerte juguete radio shack será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente probables robos, incendios u otros imprevistos.

No hay problema, si sales de la oficina por un periodo corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

Rebajado 2,80 EURBestseller No. 1
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 4
Frontoppy Huchas con Contador, Hucha Dinero Bancos,uchas Dinero Originale, sElectrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte juguete radio shack

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.