Caja fuerte juguete a mano

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de caja fuerte juguete a mano para mantener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

La caja fuerte además está equipada con un gadget de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma tras los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
btv Hucha Caja Fuerte Azul 11781
  • Hucha metálica para almacenar los ahorros
  • Adecuada para guardar dinero
  • El código de entrada es de 2 x 2 dígitos
Bestseller No. 2
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 3
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 4
Magicfun 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Gran Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • ✿ MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • ✿ GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • ✿ JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte juguete a mano

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.