Caja fuerte joyeria

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar la más grande diversidad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las caja fuerte joyeria más vendidas de este año.

Aunque su existencia en una casa está socia popularmente a personas de prominente poder de compra, hoy en dia muchas son las familias de todo tipo que eligen guardar sus elementos más importantes o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de 30 l, resistente al fuego, resistente al agua, monedero, caja fuerte digital para casa, con estante extraíble y caja de batería externa, caja fuerte para dinero, joyas, documentos A4
  • Bolsa estable e ignífuga. La caja fuerte de 30 L está hecha de acero de alta calidad y equipada con tres grandes pernos de 22 mm y una puerta frontal de 46 mm de grosor, que tiene buena resistencia a las palancas, taladros y altas temperaturas. Esta caja fuerte para muebles está diseñada para proteger objetos de valor y posesiones como efectivo, joyas, medicamentos, protección del hogar, etc. También ofrecemos una bolsa de dinero resistente al agua y una alfombrilla para proteger sus objetos de valor adicionalmente.
  • Montado en pared/suelo: esta caja fuerte de pared tiene 2 agujeros preperforados en la parte posterior e inferior (está equipada con 4 tornillos de expansión estándar), y la caja fuerte de pared se puede fijar fácilmente a la pared o al suelo. El estante extraíble le ayudará a separar fácilmente sus artículos. Cuando la caja de la batería tiene energía en la caja fuerte, la luz del sensor inteligente se encenderá siempre que abra la caja fuerte para muebles. La instalación de una caja fuerte puede aumentar la seguridad de los objetos de valor.
  • Bloqueo automático: la contraseña se ingresa incorrectamente 3 veces seguidas, y la caja fuerte emite un sonido de advertencia durante 20 segundos. Si la contraseña se ingresa incorrectamente 6 veces seguidas, emitirá un sonido de advertencia durante 5 minutos. Durante el sonido de advertencia, el teclado está desactivado. Solo puede abrir la caja fuerte con una llave de emergencia y detener el sonido de advertencia interrumpiendo la alimentación quitando la batería. Esto puede proteger eficazmente su propiedad.
Bestseller No. 2
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 51L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—51L. Dimensiones externas: 33×35×50cm (P x W x H); Dimensiones internas: 27×34.7×49.7cm (P x W x H). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
REBAJADO 3,00 EURBestseller No. 3
TecTake Caja fuerte electrónica pared safe Caja de Seguridad mini hotel seguro + llave - disponible en diferentes colores - (50x35x34.5cm | No. 400566)
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad
  • Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos)
  • Sistema de cierre con doble pasador
Bestseller No. 4
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.

La mayor variedad de caja fuerte joyeria

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad