Caja fuerte joyeria

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar la más grande diversidad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las caja fuerte joyeria más vendidas de este año.

Aunque su existencia en una casa está socia popularmente a personas de prominente poder de compra, hoy en dia muchas son las familias de todo tipo que eligen guardar sus elementos más importantes o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de 43 litros, resistente al fuego, resistente al agua, caja fuerte digital para muebles con estante extraíble, armario interior, luz LED, caja fuerte para dinero joyas
  • Resistente al fuego y al agua: la caja fuerte está hecha de chapa laminada en frío, que se caracteriza por una excelente resistencia a colisiones, perforación y alta temperatura. 78 mm engrosado, revestimiento de puerta sólido, corte con láser de 1 mm micronaht, que es la llave para material ignífugo, curioso y resistente a los perforaciones. Con la bolsa ignífuga e impermeable, su dinero en efectivo, joyas, diamantes, relojes, tarjetas de crédito, pasaporte de viaje está doblemente protegido.
  • Estructura de acero y gran capacidad – Nuestra caja fuerte resistente al fuego cuenta con núcleos de 28 mm de bloqueo cuádruple de 28 mm con los que protege tu tesoro de forma fiable. Gran interior con armario empotrado, ofrece doble protección para sus objetos de valor (foto, carta, desnudos privados). La estantería ajustable y extraíble puede ajustar el espacio de almacenamiento diferente según las necesidades (portátil de 14 pulgadas, cámara, precio, etc.). La caja fuerte viene con 5 ganchos incorporados, luz LED y forro exquisito.
  • Pantalla LCD y sistema de alarma dual: después de insertar la batería, la pantalla muestra "hora, semana y fecha". Después de presionar "*", se puede ajustar fácilmente en la pantalla. Si la batería es débil, se mostrará "LO-BATTE" para recordarle que reemplace. La caja fuerte emite una advertencia cuando se golpea fuertemente, o introduce 3 veces el código incorrecto hasta que se ingrese el código correcto. De lo contrario, la alarma dura 60 segundos.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
20.815 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
REBAJADO 2,10 EURBestseller No. 4
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.

La mayor variedad de caja fuerte joyeria

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad