Caja fuerte joyeria segunda mano

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte joyeria segunda mano de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

La tipología de una caja de seguridad viene determinada por numerosos factores, como la función que tiene destinada la caja fuerte, el tipo de instalación o bien los distintos sistemas de apertura.

Bestseller No. 1
Hengda Caja Fuerte electrónica 31x20x20 cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo
  • Cerradura electrónica: puede definir el código de 3 a 6 dígitos de la caja de seguridad usted mismo y cambiarlo si es necesario. Se requieren pilas AA (incluidas).
  • Bateria Incluida Recordatorio Caliente: la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
  • Llave de emergencia: si olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar 2 llaves para abrir la emergencia.
Rebajado 15,01 EURBestseller No. 2
Master Lock LCFW30100 Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Large Adecuada para A4 Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes (apto para papel de tamaño A4), medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 60 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 927 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación
Bestseller No. 3
LEORX Caja mágica Brain Teaser dos mágicos madera cajones secretos de regalo caja de joyería juguete del rompecabezas
  • Color: marrón. Material: Madera Natural. Tamaño: 15.3 * 8.7 * 5,4 cm.
  • Ideal para ocultar cosas que no desea ser visto fácilmente por los curiosos otros.
  • Extra seguro, bloqueado por tres mecanismos de cierre independientes.
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Organizado: Con un organizador interior con varios compartimentos, esta caja es ideal para guardar efectivo, como monedas, billetes o cheques, o joyas y relojes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.

La mayor variedad de caja fuerte joyeria segunda mano

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.