Caja fuerte joyas hogar

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte joyas hogar para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ya que aporta una gran calma al dueño saber que sus objetos preciados están a salvo.

Si requieres una caja de caudales para emplearla en tu hogar y mantener distanciadas de otros ciertas pertenencias, puedes elegir una caja de cierre manual; la que cumplirá perfectamente la función de proteger.

Bestseller No. 1
Caja de Seguridad - Caja de efectivo oculta bloqueo de contraseña, Caja fuerte portátil para guardar dinero, joyas, libros y pasaportes(Rose)
  • ★ El diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la forma segura, nadie lo descubrirá.
  • ★ Está hecho de dos partes; El exterior es una cubierta de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • ★ Fantástico libro de lujo seguro, resistente construcción de metal, resistente y robusto para mantener el dinero, las joyas o cualquier otro premio seguro y discreto.
Bestseller No. 2
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 3
Caja de seguridad en forma de libro, Caja de seguridad, Diccionario Libro Secreto de Seguridad Caja de seguridad efectivo Caja de Seguridad Libro para Poner Joyas Monedas Dinero Objetos de Valor
  • APARIENCIA DEL LIBRO: La caja fuerte del libro es antirrobo, parece un libro real en la estantería, puede poner sus cosas valiosas dentro para proteger sus secretos, la caja fuerte se mezcla con otros libros en el estante para que nadie lo sepa nunca. caja, será más seguro que un gabinete.
  • USO DEL PRODUCTO: La caja fuerte oculta puede guardar efectivo, tarjetas de crédito, monedas, pasaportes, documentos monetarios, joyas, recuerdos, pasaportes y cualquier otra cosa valiosa dentro.
  • LLAVES DE BLOQUEO ADICIONAL: nuestra caja fuerte para libros con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva. Asegúrese de sacar la llave y colocar una llave extra en el área segura.
Bestseller No. 4
Caja fuerte oculta de pared, caja fuerte de pared para reloj secreto de color plateado, para tarjetas de crédito, caja fuerte para mejorar el hogar, para joyería
  • El reloj con pilas se monta fácilmente en cualquier pared
  • El diseño moderno complementa cualquier decoración del hogar u oficina.
  • Esconde dinero y objetos de valor en este reloj de cuarzo con compartimento secreto.

La mayor variedad de caja fuerte joyas hogar

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.