Caja fuerte joyas hogar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte joyas hogar para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ya que aporta una gran calma al dueño saber que sus objetos preciados están a salvo.

Si requieres una caja de caudales para emplearla en tu hogar y mantener distanciadas de otros ciertas pertenencias, puedes elegir una caja de cierre manual; la que cumplirá perfectamente la función de proteger.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
BUONDAC 2pcs Bandejas para Joyas Joyero Organizador Joyerías Caja Estuche de Almacenamiento para Joyas Anillos Pendientes Collares Aretes Bisutería Gris
  • ✮El paquete incluye: dos bandejas para guardar joyas
  • ✮Suficiente espacio de almacenamiento, tamaño: 20,3 x 15,5 x 3cm
  • ✮Te permitirá tener a mano esos accesorios imprescindibles a la vez que pequeños y fáciles de perder
Bestseller No. 4
EKKONG Caja Joyero para Mujer, Caja de Joyas de Cuero con Cerradura 2 Capas Organizador Estuche Joyero de Viaje Joyero Pequeña Portátil Joyero para Pendientes Anillos Collares Almacenamiento (Pink)
  • 💍【Gran Espacio de Almacenamiento】 El caja joyero tiene 2 capas, que es lo suficientemente grande como para que coloques todos tus accesorios. Con diferentes compartimentos para que coloques pendientes, anillos y relojes, y cómodos ganchos para colgar collares o pulseras para evitar que se enreden o se atan.
  • 💍【Calidad y Diseño】 Fabricado con piel sintética de primera calidad y forro de terciopelo suave, Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos.El diseño clásico agrega más elegancia a este caja joyero, convirtiéndolo en un favor para niñas y mujeres.
  • 💍【Proteja sus Joyas】Diseñado con un candado de metal que es fuerte y duradero, el estuche para joyas es fácil de abrir para el uso diario. Viene con una llave para cerrar la caja de forma segura, mantiene a extraños y niños alejados de sus objetos de valor. ¡Una manera fácil de proteger sus joyas!

La mayor variedad de caja fuerte joyas hogar

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.