Caja fuerte joya

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las caja fuerte joya puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún miedo.

Los precios se disparan, en el momento en que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Libro, Haofy Cajas Seguridad en Forma de Libro, Caja de Almacenamiento con Forma de Diccionario para Almacenar Dinero, Joyas, Relojes, Monedas, Objetos de Valor (Rose Diary)
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón y metal, con una sólida construcción de metal
  • 【Safe engouh】 Un lugar robusto y escondido para guardar efectivo extra, joyas y objetos de valor, etc.
  • 【Dos claves disponibles】 Nuestro libro seguro con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva
Bestseller No. 2
Caja de seguridad electrónica, 43L Caja de seguridad digital de alta seguridad Caja de gabinete de seguridad de oficina en casa para joyas de dinero en efectivo
  • La caja fuerte electrónica está hecha de chapa de acero de alta calidad, con alta dureza, resistencia a la corrosión y durabilidad. Puede proporcionar la mejor protección antirrobo para el dinero en efectivo, las joyas y otros objetos de valor que se coloquen en él.
  • Cuando la luz indicadora roja está encendida, significa que la batería está demasiado baja y es necesario reemplazarla. Los orificios de instalación están reservados en la parte posterior de la caja fuerte. Solo necesita hacer dos orificios de instalación en la pared y alinearlos con los orificios en la parte posterior de la caja fuerte para instalarlo correctamente.
  • Hay dos formas de desbloquear la caja fuerte, una es la contraseña y la perilla para desbloquear, la otra es la llave de emergencia y la perilla para desbloquear, cuando olvida la contraseña o la batería está muerta, puede usar la llave de emergencia para abrir la caja de seguridad, que es muy conveniente.
Bestseller No. 3
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte joya

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.