Caja fuerte joma

La mayor parte de las caja fuerte joma de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Para decantarse por un tamaño de caja u otro lo primero es valorar lo que se desea guardar y según sea saber la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte, 43 x 37 x 27 cm Caja Fuerte para Oficina o Uso Doméstico, 33,98 L Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña Caja Fuerte con Pantalla LCD Caja de Seguridad con Teclas de Anulación
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Esta caja de seguridad está construida con una estructura de acero al carbono resistente con una puerta delantera y un cuerpo engrosados, que pueden resistir el impacto de las manos y herramientas mecánicas. Los pernos y bisagras resistentes mejoran su rendimiento a prueba de robos.
  • 【SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO】- Con un sistema de bloqueo electrónico confiable, la caja fuerte del hogar evita que los niños y los usuarios no autorizados tengan acceso. Se puede programar con dos conjuntos de códigos y proporciona dos teclas de anulación para uso de emergencia.
  • 【SEGURIDAD ADICIONAL】- Además del avanzado sistema de bloqueo electrónico, la caja fuerte para joyas está equipada con una pantalla LCD para mostrar su estado de seguridad en cualquier momento visualmente. También viene con una bolsa ignífuga para brindar doble protección a los objetos de valor.
REBAJADO 6,20 EURBestseller No. 2
HMF 10120-09 Caja de caudales 20 x 16 x 9,5 cm, plata
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • chapa de acero sin remaches
  • bandeja de monedas extraíble, manija de inserción
REBAJADO 0,53 EURBestseller No. 4
Btv serie ahorro - Caja caudales 13 90x250x190 verde
  • Producto multiuso, robusto y duradero
  • Colores modernos con revestimiento especial
  • Diferentes combinaciones de diseño

El mejor catálogo de caja fuerte joma de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad