Caja fuerte jade e27

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte jade e27 que tienen composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Algunas cajas ofrecen un nivel de estanquidad en caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de ciertas cajas ignífugas o cajas fuertes recurrentes.

Bestseller No. 1
btv CAJA FUERTE JADE E-27
  • E-27. Sobreponer.\r\n35x30xh.27 cm.
Bestseller No. 2
Mopoq Dormitorio de Alta Gama Lámpara de Mesa de Noche imitación de Lujo Jade decoración Creativa cálida cálida luz Estudio lámpara de Mesa lámpara de Resina Cuerpo + Tela Pantalla
  • □ Estilo retro europeo: estilo victoriano, hecho a mano, para asegurar que cada lámpara esté cuidadosamente diseñada, maravillosos efectos de iluminación, hermosa lámpara de mesa es su decoración de habitación perfecta.
  • □ Cuerpo de lámpara de alta calidad: la pantalla está hecha de un paño hecho a mano con una alta transmisión de luz, y la luz es más suave.El cuerpo de la lámpara está tallado a mano por resina natural.La base es estable y no conductora, por lo que es más seguro.
  • □ El tamaño de toda la lámpara: 13 pulgadas (33 cm) de ancho y 21.6 pulgadas (55 cm) de altura, solo el tamaño correcto, adecuado para el estudio de la sala de estar de la habitación.
Bestseller No. 3
LAMP-XUE Retro Antiguos de época Grandes lámparas de araña iluminación de Techo LED del Accesorio Ligero Colgante para Villa Salón E27 Bombillas de Altura Ajustable,10 Heads
  • ★ materiales de alta calidad: de latón de alta calidad, el modelado fuerte, seguro, perfecto artística, cubierta de tela de alta calidad, luz suave y no deslumbrante efecto, además de la cerámica verde, por lo que las lámparas son más lujosos y de la atmósfera. Es la mejor opción para la iluminación del hogar.
  • ★ Iluminación: 110v-240v, en línea con las normas de seguridad de las bombillas LED, bombillas E27 estándar internacionales (no hay bulbos), caja fuerte y duradero, larga vida útil, fácil de reemplazar, el ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ★ diseño retro moderno: Esta es una opción ideal para casas decoradas en moderno, simple o estilo europeo y americano. Pantalla de cristal: la luz y la sombra se salpican con los patrones de salpicaduras de agua sobre la superficie lisa, mostrando la sensación real de tres dimensiones y capas, la composición de los clásicos con una extraordinaria, y ser testigo de la vida con tensión.
Bestseller No. 4
Lámparas de Mesa y mesilla de Noche Lámpara de Escritorio Retro Chino, lámpara de cabecera Decorativa Decorativa del Arte Simple, Sala de Estudio del Dormitorio de la Lámpara Escritor
  • Ce lampadaire est certifié 3CE, pas de flash, pas de source lumineuse, sans ampoule. NOTA: ¡La bombilla no está incluida en el paquete!
  • Energía: 6W (inclusivo) -10W (inclusivo), voltaje: 111V ~ 240V (inclusivo).
  • Material: resina translúcida, polvo de piedra natural del jade, pantalla de tela.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte jade e27

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.