Caja fuerte jade e27

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte jade e27 que tienen composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Algunas cajas ofrecen un nivel de estanquidad en caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de ciertas cajas ignífugas o cajas fuertes recurrentes.

Bestseller No. 1
AIBOTY Luces Colgantes de Estilo Tiffany de 10 Pulgadas Lámpara de Cristal de Manchas Vintage con lámpara de Arte de Jade Lámpara Colgante de lámpara para Regalo de Corredor E27,A
  • Tamaño: Pantalla Diámetro: 10 pulgadas (25 cm), Diámetro de la base: 4 pulgadas (12 cm), Lámpara entera Altura: 35 pulgadas (90 cm), Material: Lámpara de vidrio manchada, pantalla de lámpara hecha a mano con diseño colorido, iluminación romántica y suave. No solo una lámpara, sino también un arte, es realmente una colección de arte.
  • Fuente de luz: Sugerir Use 1 * E27 Interfaz LED Bombilla 7W o Bombilla de filamento de tungsteno ordinario 40W (Bombilla no incluida) Diferente Bombilla puede obtener diferentes efectos, un ensamblaje simple.
  • Lugar adecuado: este accesorio de luz mini colgante de estilo tiffany-estilo tiffany superior con un solo modelado. Es la mejor opción para la cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, oficina, sala de niños, hotel, restaurantes, bares, recepción, vestíbulo, pasillo, entrada y cualquier espacio que desee.
Bestseller No. 2
AIBOTY Tiffany Style Colgante Luces Creatividad Jade Stone Partículas Shade E27 110V-240V Lámpara Colgante Lámpara para Dormitorio de Comedor,A,16 Inches
  • Tamaño: Pantalla Diámetro: 16/20 pulgadas (40 / 50cm), Diámetro de la base: 5 pulgadas (13 cm), lámpara entera Altura: 18 pulgadas (45 cm), Material: Pantalla de piedra de jade Partículas de piedra, lámpara hecha a mano Sombra con diseño colorido, romántico y iluminación suave. No solo una lámpara, sino también un arte, es realmente una colección de arte.
  • Fuente de luz: Sugerir Use 3/5 * E27 Interfaz Bombilla LED 7W o Bombilla de filamento de tungsteno ordinario 40W (Bombilla no incluida) Diferente Bombilla puede obtener diferentes efectos, un ensamblaje simple.
  • Lugar adecuado: este accesorio de luz mini colgante de estilo tiffany-estilo tiffany superior con un solo modelado. Es la mejor opción para la cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, oficina, sala de niños, hotel, restaurantes, bares, recepción, vestíbulo, pasillo, entrada y cualquier espacio que desee.
Bestseller No. 3
Mopoq Dormitorio de Alta Gama Lámpara de Mesa de Noche imitación de Lujo Jade decoración Creativa cálida cálida luz Estudio lámpara de Mesa lámpara de Resina Cuerpo + Tela Pantalla
  • □ Estilo retro europeo: estilo victoriano, hecho a mano, para asegurar que cada lámpara esté cuidadosamente diseñada, maravillosos efectos de iluminación, hermosa lámpara de mesa es su decoración de habitación perfecta.
  • □ Cuerpo de lámpara de alta calidad: la pantalla está hecha de un paño hecho a mano con una alta transmisión de luz, y la luz es más suave.El cuerpo de la lámpara está tallado a mano por resina natural.La base es estable y no conductora, por lo que es más seguro.
  • □ El tamaño de toda la lámpara: 13 pulgadas (33 cm) de ancho y 21.6 pulgadas (55 cm) de altura, solo el tamaño correcto, adecuado para el estudio de la sala de estar de la habitación.
Bestseller No. 4
FengLing Lámpara de Mesa de cerámica de WAJKLJ, lámpara de Mesa de cerámica con Sombra de Tela para Sala de Estar, Dormitorio y Escritorio de Estudio, Azul
  • Excelente pantalla de algodón y lino, excelente selección de materiales, hechos a mano, generosos y decentes, disipación de calor, buena transmisión de luz, brillo más natural, calidez y protección de plata.
  • La tecnología de glaseado de color, el cuerpo de la lámpara de glaseado de color exquisito se enciende a una temperatura alta de 1200 grados, exquisitamente exquisitos, suaves al tacto, color redondo y una artesanía exquisita demuestra un estilo y un sabor individual.
  • Cubierta precisa de tela hecha a mano, telas seleccionadas de alta calidad, buena disipación de calor, transmisión de luz, brillo natural, calidez, protección ocular y fácil de cuidar.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte jade e27

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.