Caja fuerte iv

En el caso de que no se logre abrir la caja fuerte iv, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que prosigan andando correctamente.

Existen diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad conseguido más grande es el nivel de resistencia al ataque.

REBAJADO 1,63 EURBestseller No. 1
ARREGUI Ideal 5 271300 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave, Caja de Seguridad para casa y hogar, fácil de usar, 18 x 26 x 15 cm, 4 L
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
REBAJADO 2,47 EURBestseller No. 2
IMURZ Caja de Seguridad para Llaves,Caja Fuerte Llaves Exterior Contraseña de 4 dígitos,Caja para Llaves Adecuado para el hogar, el Garaje, la Escuela, la Oficina, Airbnb
  • 🏡 【Espacio de almacenamiento grande y seguro】Se puede evitar que se bloqueen hasta 5 llaves de la casa o 3 del auto, y los cuidadores, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas pueden ingresar a su propiedad cuando usted trabaja o está de vacaciones. La solución perfecta para almacenar claves de arrendamiento AirBnB.
  • 🏡 【Material altamente duradero】El tamaño interno de la caja de seguridad para llaves es de 8,48 x 6,4 x 3,5 cm,La caja de llaves está hecha de aleación de zinc a prueba de óxido, adecuada para uso en exteriores, no corrosiva y resistente a la intemperie. También hay una contraventana deslizante para proteger la perilla combinada de la intemperie.
  • 🏡 【Código de combinación de 4 dígitos】La caja fuerte de llaves con un código digital le permite personalizar su contraseña. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con una sola mano. Esta guía lo guiará a través de los pasos para restablecer su contraseña. Visite en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte para Llaves, [Montada en la Pared] [Naranja] Diyife Caja Fuerte para Llaves con Código de 4 Dígitos. Caja Fuerte de al Aire Libre a Prueba de Agua para la Casa Llaves de Repuesto
  • 👍 【Alta Calidad y Durabilidad】El cuerpo de metal de esta caja fuerte para llaves está hecho de aleación de zinc duradera y resistente a la intemperie, de alta calidad y duradera. La caja fuerte para llaves cuenta con una cubierta deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
  • 👍 【Cerradura de Combinación de 4 Dígitos】 Nada es más seguro que una caja fuerte con una clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagra adjunta permite la operación con una sola mano. Ideal para, alquileres de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto.
  • 👍 【Ligero y Fácil de Usar】 Ocupa menos espacio y es más cómodo de usar. Se puede fijar a la pared para el hogar, la oficina, el almacén o en cualquier otro lugar. Adecuado para hasta 5 llaves de casa o 3 llaves grandes. Se recomienda personal compartido: inquilinos de vacaciones, sirvientes, médicos de familia, niñeras, artesanos, niños, etc.
Bestseller No. 4
WACCET Caja Seguridad Llaves Exterior Mini Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared Impermeable Caja Llaves Código con Combinación 4 Dígitos Reiniciables para Hogar Garaje Oficina Escuela (Gris)
  • 🔐[APLICACIÓN AMPLIA] - Es una caja seguridad exterior para llaves de gran valor para el almacenamiento de llaves y tarjetas bancarias, etc. Se puede fijar a la pared para el hogar, la oficina, el almacén, la casa de vacaciones o donde sea que lo necesite. Puede compartir llaves de repuesto con sus amigos, familiares, vecinos y cuidadores. Con esta caja para llaves con codigo, no tienes que preocuparte de que te quiten las llaves que escondiste debajo de la alfombra.
  • 🔐[ALTA SEGURIDAD] - Nuestra guarda llaves combinacion está hecha de un cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y un mecanismo de bloqueo de acero duradero, que ofrece una resistencia adicional para que la caja codigo llaves resista el ataque de martilleo o perforación. El material metálico resistente a la intemperie puede garantizar la seguridad de sus llaves y tarjetas.
  • 🔐[COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS MÁS FIABLE] - KTUEOV utiliza una combinación múltiple de 4 dígitos para garantizar una protección sólida. La caja llaves exterior de combinación de 4 esferas ofrece hasta 10,000 combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 3 esferas, mucho más difíciles de descifrar. Es fácil restablecer la combinación deseada en cualquier momento, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros. (Nota: ¡Tome una foto/escríbala para guardar su código!)

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte iv

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad