Caja fuerte iv

En el caso de que no se logre abrir la caja fuerte iv, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que prosigan andando correctamente.

Existen diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece niveles de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad conseguido más grande es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
ENGiNDOT Caja fuerte para armario de 14 L, seguro electrónico, seguro de acero seguro con doble perno de bloqueo, 3 LED alarma de advertencia, 4 tornillos de fijación para pared, hotel, oficina
  • Seguro y fiable: la caja fuerte Engindot está hecha perforando y plegando y el grosor de la pared de la puerta es de 3 cm, que es más duradera y soporta fuertes impactos. Esta caja fuerte de acero sólido de doble perno se puede fijar a un estante, pared o armario para proporcionar protección adicional contra robos. Por lo tanto, el producto puede proporcionar una protección duradera y fiable
  • 14 L y 35 x 25 x 25 cm. Esta capacidad segura de 14 litros tiene una dimensión ideal y tiene un tamaño de 35 x 25 x 25 cm. No solo es adecuado para el almacenamiento diario de dinero en efectivo, joyas, documentos importantes, etc. pero también muy portátil y fácil de ocultar. Por lo tanto, es adecuado para viajes de negocios o viajes para proteger tus artículos importantes en todo momento
  • Contraseña digital y teclas de emergencia: hay dos maneras de abrir la caja fuerte: un código digital y una llave de emergencia. Puedes configurar de 3 a 8 contraseñas digitales. La llave de emergencia puede ayudarte a abrir la caja fuerte cuando la batería del candado electrónico está vacía, la contraseña está incorrecta o la contraseña se ha olvidado. Nota: Por favor, mantén la llave de emergencia correctamente y no la bloquees en la caja fuerte
Bestseller No. 2
ARREGUI Logica D-DL/4 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de codigo electronico | Caja de Seguridad para casa y hogar | Fácil de instalar | 30 x 41 x 20 cm
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: apertura mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 4 a 10 dígitos, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • FRENTE EXTRA GRUESO DE 10 mm: fabricada en acero reforzado con frente muy robusto y muy seguro de 10 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones gruesos de 22 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
REBAJADO 41,66 EURBestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Caja fuerte móvil con cerradura de combinación electrónica y huella dactilar, Point Safe, 72,8 l, 25,5 kg, P 4 E FS, Negro
  • CAJA FUERTE CON CÓDIGO NUMÉRICO Y HUELLA DACTILAR: La caja fuerte Point Safe de BURG-WÄCHTER está equipada con una cerradura de combinación numérica y de huella dactilar. Los códigos general y de usuario son autoprogramables. También podrá abrir la cerradura de emergencia con la llave y así acceder a su dinero, joyas y objetos de valor. Es posible guardar hasta 5 huellas dactilares (en hoteles, 1).
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina, hotel o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODA: Tanto sobre su escritorio, en el armario o en cualquier otro sitio de su vivienda o en la habitación de hotel de sus huéspedes, esta caja fuerte de BURG-WÄCHTER se puede instalar sin problema. El manejo es muy cómodo y sencillo gracias a su cerradura electrónica con apertura de puerta automática.
REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 4
TTRWIN Caja Fuerte Para Llaves [4 dígitos][montada en la pared][aleación de zinc][resistente al agua]
  • Almacenamiento seguro: Hasta 5 llaves de casa o coche. Técnicos de servicio y cuidadores de animales en el trabajo o en vacaciones. Solución perfecta para guardar las llaves.
  • Material muy duradero: Hecho de aleación de zinc inoxidable, apto para uso en exteriores, resistente a la corrosión y a la intemperie. El cierre deslizante protege las esferas de las inclemencias del tiempo.
  • Selección de combinación de 4 dígitos: Con esta opción puedes establecer tu propio código de acceso. Guarda las llaves de forma segura. El manual de instrucciones (idioma español no garantizado) te guiará a través de los pasos individuales para restablecer tu código de acceso en cualquier momento.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte iv

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad