Caja fuerte italiano

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte italiano de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se adaptan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ya que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede servir para almacenar objetos y documentos más comunes.

Bestseller No. 2
☕ Café en grano natural. 100% Arabica. Pack para regalo y degustación. 4 orígenes: Colombia, Uganda, Brasil, Honduras. 4x250g. Tostado artesanal.
  • TOSTADO RECIENTE Café en grano natural. Es un café 100% Arabica. Cuatro orígenes distintos. Con su aroma natural y sabor auténtico.
  • 🎁 CAJA INDIVISIBLE, ideal para regalo y degustación, con cuatro paquetes de café en grano de 250gr cada una. Orígenes: Colombia, Brasil, Uganda y Honduras.
  • TUESTE ARTESANO. Cada café ha sido tostado de manera artesanal (a mano) para resaltar las cualidades de cada origen, según el tamaño del grano y la altitud del cultivo.
Bestseller No. 3
Goki - Hucha (14020)
  • En el estilo de una caja fuerte de metal, esta hucha de Goki tiene un diseño llamativo.
  • Suficiente espacio para los grandes y pequeños ahorros y garantiza un almacenamiento seguro de tus tesoros.
  • Tamaño: 13,5 x 13,5 x 9,5 cm.
Bestseller No. 4
Thumbs Up BOOKSAFE Caja Fuerte con Forma de Diccionario, Acero, Azul, 18x11.5x5.5 cm
  • Hecha de acero rígido y dispone de un bloqueo seguro para que se proporcionan dos teclas
  • Secret diseño disfrazado como el nuevo diccionario Inglés
  • Clave disponible en 4 diferentes tamaños

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte italiano

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.