Caja fuerte iphone

Mejores ofertas en cajas fuertes

Contamos con caja fuerte iphone de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si elige una caja fuerte ignífuga debe saber muy bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus recursos no se ven dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Lanhiem Funda Impermeable iPhone 12 Pro MAX, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 12 Pro MAX con Protector de Pantalla Incorporado
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 12 Pro Max, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 12 Pro Max en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 12 Pro Max.
Bestseller No. 2
ESR Protector de Pantalla Cristal Templado para iPhone 11/iPhone XR. Sin Bisel Lateral. Marco de Instalación Fácil. 3 Veces más Fuerte. Protector de Pantalla para iPhone 11/ iPhone XR. 2 Unidades.
  • [Visión sin obstáculos]: Diseñado sin bisel lateral para proteger tu teléfono hasta los bordes sin bloquear la visión de la pantalla en ningún punto.
  • [3 veces más fuerte]: Templado especialmente para soportar hasta 5 Kg de fuerza, protegiendo tu dispositivo de cualquier daño.
  • [Instalación fácil]: Diseñado para encajar perfectamente en la pantalla de tu iPhone XR. Incluye un kit de limpieza para una instalación libre de burbujas y polvo.
Bestseller No. 3
TanSafe - Caja fuerte para smartphones y objetos de valor para la playa, por ejemplo, para Apple iPhone X 7 8 y iPhone 7 8 Plus o Samsung Galaxy S6 S7 S8, Huawei, HTC, LG, etc.
  • Genial caja de seguridad para tus objetos de valor en la playa, hace que tu Smartphone sea "invisible" para los cacos.
  • Protege contra el robo de llaves, billetes o smartphones.
  • Parece un bote normal de crema solar.
Bestseller No. 4
Auriculares Inalámbricos,TWS Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono IPX6 Impermeable Carga USB-C con Caja de Carga Portátil Auriculares in Ear para iPhone/Android/Samsung
  • 🎵 【El Último Auricular de Bluetooth 5.0】Nuestra Bluetooth Auricular utiliza la tecnología de Bluetooth V5.0 y antena de alta sensibilidad, de conectividad fuerte. El auricular cuenta con natural y excelente sonido HiFi, centrándose en la facultad de profundos bajos. El mejor rango de transmisión de Bluetooth es de 10-15 metros, y la llamada es de 5-10 metros.
  • 🎵 【Ligero & Ergonómico Diseño】Los auriculares inalámbricos A1 son ultraligeros y pesan menos de 6 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
  • 🎵 【Experiencia Estéreo & Táctil Inteligente】 Dos auriculares inalámbricos separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc.

Las mejores caja fuerte iphone en oferta

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.