Caja fuerte invisible

Las caja fuerte invisible de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Una caja fuerte o caja de seguridad es un compartimiento de seguridad concebido a fin de que su apertura sea realmente difícil a personas no autorizadas y así poder guardar elementos de valor.

Bestseller No. 1
WYKDL Pequeñas Cajas Fuertes de Mini Cajas Fuertes, Caja de Seguridad Invisible Inteligente Anti-Robo, Seguridad con Remoto WiFi, Caja de Seguridad de Huellas Dactilares de contraseña
  • App Control remoto inteligente: Abra la caja con una tecla; a través de La aplicación, Se pueden autorizar múltiples personas para usar la caja fuerte al mismo tiempo, y una persona segura puede ser utilizada por varias personas, y el viaje de negocios se puede bloquear con uno llave.
  • Capacidad inteligente y perfecto caja fuerte oculta: tamaño compacto (tamaño externo: 13.78 * 12.6 * 16.54 pulgadas), muy adecuado para cajas fuertes para el hogar, cajas fuertes de hotel, cajas fuertes de armario, caja fuerte en efectivo o cajas fuertes de oficina.
  • Más inteligente: es más conveniente abrir la caja, la nueva caja fuerte, contraseña, huella digital, telefono móvil remoto múltiples métodos de desbloqueo, adecuados para una variedad de Diferentes ocasiones, más convenientes para las personas a usar.
Bestseller No. 2
Cajas Fuertes Ignífugas A Prueba De Agua con Cerradura De Combinación Mecánica, Caja Fuerte Pequeña para El Hogar, Caja De Seguridad Antirrobo De Acero Mini para Oficina, Caja Fuerte Invisible De
  • ★ PARTICIÓN EXTRAÍBLE: particiones extraíbles, asignación de espacio flexible, almacenamiento gratuito, buena experiencia
  • ★ SEGURO: Hecho de aleación de acero grueso de alta resistencia, es seguro y resistente. Cuenta con 3 pernos de bloqueo fijos, puerta plana, corte por láser, espacio pequeño, antiperforación, antipalanca y mayor seguridad.
  • ★ AEROSOL DE 7 CAPAS: pintura para hornear respetuosa con el medio ambiente de 7 capas, no se decolora, no deja caer la pintura, no se oxida, garantía de calidad
Bestseller No. 3
VSDEXR Cajas Fuertes Estudio Armarios Invisibles Casa Dormitorio Cajones Cajas Fuertes Organizar Objetos de Valor Mini Cajas de Almacenamiento de Metal Regalos
  • 【Excelente para almacenamiento y reparación】: nuestra caja fuerte tiene una puerta de metal sólido que es segura y puede almacenar valiosos productos electrónicos, joyas, efectivo, documentos importantes, etc.
  • 【Contraseña personal】: Desbloqueo inteligente de huellas dactilares, que se puede programar rápida y fácilmente.Puede determinar la contraseña de la caja fuerte usted mismo, puede cambiarla en cualquier momento.Si olvidas la contraseña o la batería está vacía, puedes usar el botón para abrirlo para abrirlo urgentemente.
  • 【Función flexible】: Adopta un diseño de huella digital semiconductora, identificación rápida 0.1S, carga USB, material de protección ambiental, antioxidante, conveniente y práctico para brindarle una cómoda vida hogareña.
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes Caja De Seguridad Con Contraseña Mecánica, 25cm Pequeño Ignífugo Impermeable Antirrobo Invisible Seguro Caja De Acero Incrustada En La Caja De Almacenamiento De Dinero (color: Marrón) Ga
  • ★ [Operación fácil]: panel de operación mecánica simple, contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, fácil de operar, nuestra función de seguridad ayuda a retirar el estante interno.
  • ★ [Alta calidad]: antirrobo, ignífugo, resistente al agua, puede almacenar dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias, etc.
  • ★ [La mejor opción]: antirrobo, ignífugo e impermeable, puede guardar de manera segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias, etc., para que no tenga que preocuparse.

Mejores precios encontrados de caja fuerte invisible

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad