Caja fuerte invictus iv precio

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

En caso de que no se logre abrir la caja fuerte invictus iv precio, la mayor parte tiene un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que sigan funcionando correctamente.

Las cajas de seguridad comúnes son las que se utilizan para almacenar objetos de valor.

Rebajado 4,15 EURBestseller No. 2
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
NEWSUMIT - Caja Fuerte Electronica con Llaves para Hogar, Oficina - Empotrable en Pared o Suelo (23x17x17cm). (Gris)
  • ✅ Fuerte y seguro: La caja fuerte está hecha de acero sólido reforzado. Pernos de bloqueo de puerta de acero de doble seguridad y acabado de recubrimiento de polvo resistente a la corrosión y manchas mantiene la caja fuerte segura.
  • ✅ Fácil de usar: La caja fuerte proporciona un fácil acceso a sus objetos de valor con la función de sobrescritura mecánica. Incluye dos llaves para acceso manual.
  • ✅ Fácil de instalar: La caja de Fuerte para el hogar u oficina tiene agujeros pretaladrados para montaje en pared o suelo. Incluye tornillos de montaje y cuatro pilas AA para controlar el panel digital que funciona con pilas.

Las caja fuerte invictus iv precio al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.