Caja fuerte inteligente

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte inteligente.

Las cajas que traen estantería extraíble son enormemente aconsejables, ya que te asisten a ordenar mejor los elementos y sacarle más provecho al tamaño de la caja.

Bestseller No. 1
Arregui AWA Exclusive Edition Caja Fuerte Inteligente, Smart Safe, gestión a través de App móvil, Compatible Amazon Alexa y Google Home, Alta Seguridad, 22 L
  • SEGURIDAD ACTIVA: caja fuerte inteligente que envía alertas al teléfono móvil ante todo tipo de ataques externos (intentos de apertura, apertura mediante coacción, fuego, inundación o pérdida de conexión por robo)
  • GESTION A TRAVES DE APP MOVIL: apertura mediante teclado o mediante smartphone, gracias a su app móvil. App fácil de usar que permite al administrador autorizar usuarios (hasta 9), gestionar permisos por franjas horarias y días, acceder al histórico de movimientos, ajustar parámetros de seguridad y autorizar en remoto órdenes de apertura. AWA es además la 1ª caja fuerte del mercado que puede utilizarse con AMAZON ALEXA y GOOGLE HOME
  • ANTIHACKEO: almacena y encripta los códigos de apertura en su interior, en ningún momento se suben y se comparten en la nube para que éstos no sean hackeables
Bestseller No. 2
Cajas Fuertes WiFi Inteligentes seguras, Caja de Seguridad Oculta para mesita de Noche, pequeña Caja Fuerte antirrobo con contraseña de Huellas Dactilares (WiFi Inteligente Blanco)
  • [Interior]:1: Particiones removibles y removibles y diseño humanizado; 2: la columna de archivos y las carpetas exquisitas están dispuestas en un espacio de gabinete razonable; 3: Los ganchos comerciales, los ganchos para llaves exquisitos son seguros y convenientes.
  • [Capacidad y caja fuerte]: tamaño compacto (tamaño exterior: 17,7 x 14,96 x 12,6 pulgadas), perfecta como caja fuerte para el hogar, caja fuerte de hotel, caja fuerte para armario, caja fuerte para dinero para ocultar dinero en efectivo o para uso en la oficina. Esta caja fuerte es perfecta para proteger tus pequeños objetos de valor y tu privacidad fuera de la vista.
  • [Bienvenido a nuestra tienda]: si necesita más productos, haga clic en mi tienda para seleccionar, una variedad de estilos para comprar, ¡les deseo felices todos los días!
Bestseller No. 3
Arreggui AWA 220750 - Caja Fuerte Inteligente de Colocar, Smart Safe, Apertura con código electrónico, gestión Mediante la aplicación móvil, Compatible con Amazon Alexa, 32 x 42 x 38,5 cm, 38 L
  • Seguridad activa: la caja fuerte inteligente le envía alertas a su teléfono móvil en caso de ataques externos (intento de robo, apertura forzada, incendio, inundación, pérdida de conexión Wi-Fi, etc.)
  • GESTION VIA APP MOBILE: apertura de la caja fuerte con código mediante el teclado táctil o mediante smartphone gracias a la aplicación móvil. La app permite al administrador autorizar hasta 5 usuarios, gestionar los permisos de acceso determinando días y fechas horarias, acceder a todo el historial de actividad de la caja fuerte, ajustar los parámetros de seguridad y autorizar las órdenes de apertura remota. AWA es la primera caja fuerte compatible con GOOGLE HOME y ALEXA
  • ANTIPIRADO: la caja fuerte almacena y cifra los códigos de apertura en su interior, en ningún momento los datos no se comparten en una nube para evitar el hacker.
Bestseller No. 4
ARREGUI AWA 220740 Caja Fuerte Inteligente para Colocar, Smart Safe, Apertura de código electrónico, gestión Mediante aplicación móvil, Compatible con Amazon Alexa
  • Seguridad activa: la caja fuerte inteligente te envía alertas a tu teléfono móvil en caso de ataques externos (intento de robo, apertura forzada, incendio, inundación, pérdida de conexión wifi, etc.)
  • GESTION VIA LA APP MOBILE: apertura de la caja fuerte con código mediante el teclado táctil o mediante smartphone mediante la aplicación móvil. La aplicación permite al administrador autorizar hasta 5 usuarios, gestionar las autorizaciones de acceso, determinando días y espacios horarios, acceder a todos los historiales de la actividad de la caja fuerte, ajustar los parámetros de seguridad y permitir remotamente las órdenes de apertura. AWA es la primera caja fuerte compatible con Google Home y Alexa
  • Antipirate: la caja fuerte almacena y encripta los códigos de apertura en el interior, en ningún momento los datos no se compartirán en una nube para evitar el pirata.

Mejores precios encontrados de caja fuerte inteligente

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad