Caja fuerte inteligente para monedas y billetes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte inteligente para monedas y billetes en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Tanto si se va de vacaciones como si simplemente se va al trabajo, esta confiable y fuerte caja de seguridad le va a ofrecer calma y garantizará que sus importantes posesiones estén fuertemente custodiadas.

Bestseller No. 1
InnerSetting - Hucha con contraseña para niños, automática, electrónica, para Guardar Dinero en Efectivo, Monedas, Voz Inteligente, Caja de Ahorro de Dinero, Verde
  • 【Banco de dinero multifunción】: lindo banco de cerdas parece juguetes, el mejor regalo para niños; actualizaciones seguro hucha con monedas ranura en la parte superior, es un pequeño posavasos para la gestión económica; caja de ahorro de monedas de alta capacidad puede almacenar juguetes, joyas, pasaportes, cartas secretas, pequeños objetos personales, tarjetas de béisbol o tarjeta de juego.
  • 【Caja de seguridad para contraseña】: con su propia contraseña y voz, hacer su propiedad más seguro, la contraseña por defecto es 0000, usted puede cambiar a otra contraseña de 4 dígitos. Si olvidas la contraseña, simplemente saca las baterías y vuelve a reiniciar, la contraseña vuelve a 0000
  • 【 Banco automático de dinero enrollable ATM 】: cuando el billete se acerca a las entradas de efectivo, la caja de dinero puede absorber automáticamente el dinero de papel (pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado suave).
Bestseller No. 2
IADZ Hucha, Billetes eléctricos, Hucha, Monedas Inteligentes, Hucha, Hucha, Juguete para niños, Caja de Regalo Creativa
  • Elija una alcancía interesante. Cultive la capacidad de los niños para conservar y cuidar.
  • Materiales de alta calidad: sin olor y resistentes y no se rompen fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • Administración del dinero para niños: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 3
Alcancía Dinero Bancos Niños - caja de seguridad electrónica Contraseña hucha ATM Money Cash Box automático de monedas fuerte billetes de dinero en ahorro de Cajero Banco Desarrollar buenos hábitos de
  • La alcancía es lindo y práctico: las niñas y los niños pequeños pueden ponerlo en la mesita de noche o escritorio como una decoración o como un recordatorio diario para guardar su cambio.
  • regalos exquisitos: regalos para niños y niñas.Se embala en una caja de regalo dulce y puede ser usado para cumpleaños, fiestas o duchas.
  • Hecho de material ABS, saludable y no tóxico para la seguridad de los niños a proteger.
Bestseller No. 4
Hucha Dinero Bancos Niños - caja de seguridad electrónica Contraseña hucha ATM Money Cash Box automático de monedas fuerte billetes de dinero en ahorro de Cajero Banco Desarrollar buenos hábitos de ge
  • [Material de alta calidad]: plástico ABS respetuoso del medio ambiente;el diseño analógico segura, sin olor, fuerte, no es fácil de romper.
  • [Regalo perfecto]: los niños les encanta este banco de ahorro de dinero fresco.Es divertido y educativo, y enseña la importancia de ahorrar.
  • Hecho de material ABS, saludable y no tóxico para la seguridad de los niños a proteger.

La mayor variedad de caja fuerte inteligente para monedas y billetes

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.