Caja fuerte inteligente para monedas y billetes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte inteligente para monedas y billetes en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Tanto si se va de vacaciones como si simplemente se va al trabajo, esta confiable y fuerte caja de seguridad le va a ofrecer calma y garantizará que sus importantes posesiones estén fuertemente custodiadas.

Bestseller No. 1
Yideng ATM Hucha Contador,Hucha electrónica para niños con Fingerprint Password Lock código electrónico de cerditos,Mini cajero electrónico para Monedas Papel Efectivo con aviso de voz inteligente
  • 【Diseño de simulación de cajero automático】 Esta hucha de dibujos animados no solo inserta monedas, sino que también puede enrollar electrónicamente efectivo y billetes en la caja del banco de dinero, al igual que un cajero automático real. Los niños pueden establecer su propia contraseña para bloquear y desbloquear el banco, se necesita una huella digital para confirmar para abrirlo, es una alcancía fantástica para mejorar la conciencia de seguridad de la propiedad del niño.
  • 【Gran capacidad】 El diseño de espacio razonable puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. El banco de ahorro de dinero también puede ocultar pequeños artículos personales, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc. Almacenamiento para satisfacer todos los deseos de los niños.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco puede almacenar el dinero de su hijo y tiene reloj de voz y alarma de voz. También puede verificar los últimos tres registros para garantizar su seguridad. Una luz ultravioleta puede ayudar a revisar los billetes. Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
KERDEJAR Mini Banco de Monedas electrónicas para cajeros automáticos, Hucha electrónica Inteligente, Caja Fuerte con contraseña, Mini cajero automático, Mini cajero automático para niños
  • ★ Gran capacidad: puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Interesante + divertido, un artículo imprescindible para niños o regalos, te ayudará enormemente a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • ★ Protección de contraseña: cuatro protecciones de contraseña electrónica, desbloqueo de botón de huella digital Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá.Pin de inicio de sesión y restablecimiento: el PIN predeterminado es 4624, si olvida el código, simplemente saque las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 4624.
  • ★ Material de la caja de dinero: plástico ABS ambiental Tamaño: L * W * H: 19 * 13 * 12 cm (7.4 * 5.1 * 4.72 in) Peso neto del producto: 660 g (23 oz) Energía por batería: 3 baterías AA (no incluidas)
Bestseller No. 3
Aiglen Alcancía, Gato de Dibujos Animados, alcancía Grande, cajero automático, Caja de Ahorro de Dinero, Caja de contraseña, Minions, alcancía Segura, Dinero Inteligente, alcancía, Banco de Monedas
  • Detección automática de papel y billetes de billetes de papel: cuando el boleto cerca de la entrada de efectivo, puede absorber automáticamente (pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado suave)
  • Puedes almacenar dinero, monedas y otros artículos privados pequeños.La ranura de las monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía.Función de detección de billetes de luz púrpura.
  • Contraseña de la Banca Piggy Bank: la contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar la contraseña a 4 dígitos, si olvida la contraseña, retire las baterías y se reinicie, la contraseña vuelve a 0000.
Bestseller No. 4
AOZBZ Contador Digital de Hucha per EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero para Niños y Adultos, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pote Pantalla LCD y Gran Capacid
  • Jarra de Dinero Digital: Esta jarra transparente tiene una pantalla LCD en una tapa ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura. Cuenta con precisión su dinero y mostrar el total de cada depósito
  • Ahorrando Dinero: Ahora, usted tiene una manera de guardar sus monedas ociosas y también proporciona una manera divertida de ahorrar las monedas. Tan increíble como puede parecer, no vas a tirar su dinero por el inodoro con esta caja de dinero original
  • Capacidad grande: Capacidad grande hasta 1,8L y puede almacenaje cerca de 800-1000 monedas. Un día ahorrando una moneda, usted puede utilizarla por 2 años por lo menos. Diseño transparente le permitirá ver la cantidad de espacio que le queda

La mayor variedad de caja fuerte inteligente para monedas y billetes

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.