Caja fuerte infinity

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Ten en cuenta que en tu caja fuerte infinity vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es primordial que sea fuerte y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta norma lleva como resultado la obtención de unos niveles de resistencia frente a un viable robo.

Bestseller No. 1
BUSATIA Imán 36 piezas, Imanes de Neodimio con Caja de Almacenamiento, N52 Potentes Imanes de 12x16mm para Pizarra Tablero Magnético Refrigerador Mini Imán Portátil
  • ✿ ¿Está siempre preocupado por la dificultad de quitar los imanes de la pizarra? El diseño de mango fácil de agarrar de BUSATIA le ayuda a resolver este problema. Estos imanes cónicos pueden quitarse fácilmente de la superficie en comparación con los imanes redondos, lo que le ahorra mucho tiempo. Atención: ¡Este imán no es aplicable a la placa de vidrio o la placa magnética de vidrio!
  • ✿ ¿Está siempre molesto por la ruptura fácil del imán? Los imanes 36PCS de BUSATIA están bien protegidos en una carcasa protectora de metal, no se romperán incluso si se caen por accidental. Los imanes de BUSATIA no precisan la perforación o instalación, simplemente péguelos en superficie magnética o cualquier superficie metálica que contiene hierro o níquel. Puede organizar el espacio en todo momento y lugar.
  • ✿ ¿Está preocupado por el magnetismo insuficiente? Los imanes de BUSATIA están hechos de neodimio (Aleación de níquel-cobre-níquel), que caracterizado por tres capas de revestimiento de grado industrial. Cada imán de neodimio tiene fuerte magnetismo, y puede contener de 11 a 17 hojas de papel A4, fotos, notas, etc. en la placa magnética. El tamaño de embalaje es de 14 x 9 x 2 cm. El tamaño del producto es de Ø12 x 16 mm.
Bestseller No. 2
Reloj de Pared Creativo Oculto, Caja Fuerte de Almacenamiento de Joyas Reloj de Pared Forma de Plata Privada
  • Caja fuerte especial – ¿Puede ver lo que es especial sobre este reloj? ¡Derecho! Piensa que es solo un reloj normal, pero por desgracia, piensas mal, ¡está con seguridad! El ladrón piensa y piensa que tus objetos de valor estarán en el reloj de pared.
  • Multiusos - Parece un reloj de pared normal, pero tiene una caja de almacenamiento detrás de la esfera del reloj; trabaje el reloj de pared caja fuerte para ocultar objetos de valor. Una idea atrevida y creativa.
  • No se utiliza para colocar objetos pesados - Mantiene tus objetos de valor, documentos, llaves y otros objetos de valor seguros, pero no para objetos pesados.
Rebajado 4,00 EURBestseller No. 3
Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Cráneo Negro)
  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
Rebajado 5,20 EURBestseller No. 4
LEKANI Collares Mujer Plata Árbol de la Vida Colgante Cristales de Austriacos, Joyas Mujer Regalos Originales para Mujer Madre Mamá Abuela
  • 【El diseño más innovador y elegante】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Austriacos en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Austriacos rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Austriacos】- El cristal Austriaco es el cristal tallado con precisión líder en el mundo. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Austriacos de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col.

Mejores precios encontrados de caja fuerte infinity

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.