Caja fuerte infantil

Contamos con caja fuerte infantil de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar elementos de valor, objetos o documentos bien difíciles o bien que no se logre sustituir, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u objetos de valor así como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 2
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 3
Vommery Hucha para niños de Juguete, Mini Caja Fuerte electrónica para cajero automático Bancos con Bloqueo de contraseña & Desplazamiento automático de Dinero para niños niñas (Oro Rosa)
  • 🎁🎉【Alcancías para niños de alta calidad】 Las hucha para niños están hechas de material de protección de plástico ABS de alta calidad y ambiental, resistentes y duraderos para darles a los niños los mejores regalos de monedas.
  • 🎁🎉【Contraseña Hucha para niños】El banco de dinero necesita una contraseña de 4 dígitos para abrirlo. La contraseña se puede cambiar o restablecer. Si olvida la contraseña, simplemente retire las baterías durante más de 30 minutos o cambie las baterías de la nueva marca, el código volverá a su valor predeterminado. (La contraseña predeterminada es "0000").
  • 🎁🎉【Banco electrónico automático para niñas con rollo de dinero】El banco electrónico tiene dos formas de ahorrar dinero: papel moneda y monedas. moneda en la ranura directamente. Deje que los niños desarrollen un buen hábito para ahorrar dinero.
Bestseller No. 4
MOMMED Huchas Infantiles, Caja Fuerte niños con contraseña, Hucha cajero automatico Que admite Monedas y Billetes, Regalos para niños en Navidad, año Nuevo y cumpleaños
  • El mejor regalo para niños: ¿Sigues buscando un regalo adecuado para tus hijos? ¡Ningún niño puede rechazar esta alcancía panda! Es divertido y educativo y les enseña a los niños la importancia de ahorrar. Adecuado como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para niños.
  • Multifunción: no solo admite monedas, sino también billetes. Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de la huchas infantiles, se puede enrollar en la alcancía automáticamente y estará acompañado por música infantil.
  • Gran capacidad: esta huchas infantiles puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Además, a los niños les encantará esconder sus objetos de valor en esta hucha cajero automatico, cualquier juguete pequeño, baratijas, bocadillos o cartas. Será el mejor guardián de tesoros de su hijo.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte infantil

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad