Caja fuerte industrial

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte industrial en tu hogar o bien negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Este modelo de caja es la solución perfecto para almacenar de manera rápida y segura el dinero y documentos en el interior de una caja fuerte sin precisar abrirla.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad Hoja Caja fuerte con cajas fuertes for la seguridad industrial retro del viento de contenedores gabinete multifuncional de almacenamiento de hierro Mesilla Side Habitación Sal
  • 【Sólida y robusta construcción de acero】: La caja fuerte de seguridad hecho de alta calidad reforzado con la construcción de muros de acero sólido, reforzado ofrece la construcción de paredes de acero sólidos intensidad suficiente para larga duración y recubrimiento electrostático protección fiable para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • 【capacidad y Hogar OfficeSafe Guardia】 muy bien que se adapta a una amplia gama de artículos, incluyendo documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, y mucho más.Mantenga sus objetos de valor con cuidado.
  • venta directa de fábrica ◆: Vamos a enviar dentro de 1-3 días laborables, y el tiempo de entrega es de 7-15 días de trabajo.
Bestseller No. 3
Gabinete de Seguridad Cajas fuertes, Caja retro caja de hierro Armario Vitrina Industrial viento de contenedores Gabinete nórdica multifuncional de almacenamiento de hierro Hoja Mesilla Side Habitació
  • Sólida y robusta construcción de acero: La caja fuerte de seguridad hecho de alta calidad reforzado con la construcción de muros de acero sólido, reforzado ofrece la construcción de paredes de acero sólidos intensidad suficiente para larga duración y recubrimiento electrostático protección fiable para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • la capacidad que muy bien se adapta a una amplia gama de artículos, incluyendo documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, y mucho más.Mantenga sus objetos de valor con cuidado.
  • venta directa de fábrica ◆: Vamos a enviar dentro de 1-3 días laborables, y el tiempo de entrega es de 7-15 días de trabajo.
Bestseller No. 4
966/5000 Mesita de Noche Industrial de Hierro Forjado con Cerradura Casillero Personal del hogar Seguro 50x40x55cm
  • ✔ 【1.5 mm】 Después de muchas pruebas, seleccione un grosor de 1.5 mm, duradero
  • ✔ 【Estilo único】 diseño creativo, creando un espacio personal con elementos industriales
  • ✔ 【Ultracapacidad】 Ajuste libremente el espacio dentro de la caja, adecuado para almacenar documentos, cámaras, joyas, dinero y otros artículos valiosos.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte industrial

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de manera segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad