Caja fuerte in valencia

Al empotrar tu caja fuerte in valencia en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser similar al de la caja fuerte de una habitación de hotel pero si va guardar objetos de enorme valor tanto económico como sentimental le sugerimos que busque algo de mayor nivel.

Bestseller No. 1
Estuche Escolar de Grandes Capacidad, TOYESS Estuches Escolares con 3 Cremalleras Para Niños & Niña, 22CM(Camuflaje Verde)
  • ☀Grandes estuches con tres cremalleras: 8.7 x 2.4 x 3.9 in(L * W * H), que se ajusta fácilmente a una calculadora científica, 21cm regla, washi tape, subrayadores, barra de pegamento, bolígrafos, Lápices y marcadores.
  • ☀Diseño fresco: Los compartimentos laterales están diseñados con Cool Camouflage Prints para dar a la estuche un aspecto 3D.
  • ☀Material superior: Material de Oxford + Doble Forro. El excelente material de tela Oxford le brinda una sensación de tacto increíble, que es su mejor característica: portátil, extremadamente duradero, resistente a los arañazos, a la suciedad y al agua. Interior doble revestimiento de PU impermeable, no tiene que preocuparse por fugas de tinta.
Bestseller No. 2
HomeSafe HV25K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 25x35x25cm (WxHxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 3
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
REBAJADO 5,15 EURBestseller No. 4
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad

La mayor variedad de caja fuerte in valencia

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad