Caja fuerte impresora 3d

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte impresora 3d de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si olvida su código de ingreso o bien las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de urgencia.

Bestseller No. 1
Filamento PETG Transparente Red 1.75 mm, filamento ERYONE PETG para impresora 3D y l¨¢piz 3D, 1 kg, 1 Spool
  • ✅1.Operating temperature range: 200-250° C
  • ✅2.High quality: diameter 1.75mm +/- 0.03mm;
  • ✅3.Very good winding: Make the model looks shiny, no risk that the filament is entangled;
Bestseller No. 2
Filamento PETG, filamento de impresora 3D de 1,75 mm, bobina de impresión PETG 3D de 1 kg, precisión dimensional +/- 0,02 mm, Blanco
  • Me encanta la impresión 3D: el filamento PETG 3D tiene las ventajas de alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para diferentes proyectos de impresión.
  • Filamento PETG con punta: Filamento de impresora PETG 3D Temperatura de la boquilla: 235 ° C - 245 ° C (455 ° F - 473 ° F); Temperatura de la cama: 65 ° C - 80 ° C (149 ° F - 176 ° F); Ventilador de enfriamiento: APAGADO o 50%. Ancho del carrete: 2,5 ", diámetro del carrete: 8", diámetro del orificio del eje del carrete: 2,20 ".
  • Fuerte adhesión de capa e impresión suave: con excelente adhesión de primera capa, adhesión mejorada entre capas, deformación, encogimiento y rizado reducidos, garantizamos una experiencia de impresión suave y estable. Fabricado a partir de recursos naturales renovables, materiales ambientales y el filamento es 100% biodegradable y no tóxico.
Bestseller No. 3
GIANTARM PETG Filament, Filamento de impresora 3D 1.75mm, Precisión dimensional +/- 0.2mm, 1kg, Negro.
  • Temperatura: temperatura de impresión (220-250 °C), temperatura de la placa base (90 °C).
  • Materiales de alta calidad: PETG (polietileno, tereftalato glicol), tiene transparencia similar al vidrio y densidad cercana al vidrio, buen brillo, resistencia química y resistencia al impacto.
  • Efecto de uso perfecto: funciona bien con una fuerte adhesión a tu cama de impresión. La diferencia con PLA es que no es fácil de romper. La cuerda es menor, la calidad de impresión es más consistente.
Bestseller No. 4
SUNLU Filamento PLA 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, PLA Blanco
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.

La mayor variedad de caja fuerte impresora 3d

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.