Caja fuerte impresora 3d

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte impresora 3d de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si olvida su código de ingreso o bien las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de urgencia.

Rebajado 100,01 EURBestseller No. 1
Impresora 3D Eryone Thinker SE, súper silenciosa, superficie de impresión de vidrio, eje XYZ mejorado, extrusora y plataforma de impresión, tamaño de impresión 300x300x400 mm
  • Super silencioso: placa madre Eryone 2560 con controlador de motor paso a paso TMC2208 V1.2 y bastante ventiladores.
  • Construcción de superficie de cama con calefacción de vidrio.
  • Gran volumen y alta calidad: el volumen de impresión es de 300 * 300 * 400 mm, con componentes cuidadosamente seleccionados. Después del montaje de 3 pasos, la impresora puede imprimir bastante bien, casi sin necesidad de calibrar.
Bestseller No. 2
InLoveArts Tienda de impresora 3D Bolsa a prueba de polvo impermeable a prueba de sonido Caja de calentamiento de caja caliente para Ender 3 / Ender 3 Pro/Ender 5
  • ✔ 【Material seguro】 El interior de la cubierta está cubierto con una película de aluminio puro que no se quema, que está efectivamente aislada e impermeable. El material ignífugo se usa en el exterior, que es efectivo contra el polvo y muy duradero. Toda la cubierta puede reducir el ruido generado cuando la impresora 3D está funcionando, y es más cómoda cuando se usa la impresora.
  • ✔ 【Temperatura constante】 Mantenga un entorno de impresión a temperatura constante para que la temperatura de la impresora sea más estable después de la ejecución. Esta carcasa de impresora 3D se puede imprimir con una cinta de lámpara de alta temperatura para una mejor impresión, y también ayuda a adherirse a la cama a altas temperaturas, mejorando así la estabilidad de impresión
  • ✔ 【Multifuncional】 insonorizado y a prueba de polvo. La carpa de la impresora puede bloquear efectivamente el ruido emitido por la impresora durante el proceso de impresión, y puede crear un ambiente confortable incluso durante la impresión. También se puede usar como una cubierta antipolvo para evitar que la impresora quede cubierta de polvo y sea fácil de almacenar.
Bestseller No. 3
GIANTARM PETG Filament, Filamento de impresora 3D 1.75mm, Precisión dimensional +/- 0.2mm, 1kg, Negro.
  • Temperatura: temperatura de impresión (220-250 °C), temperatura de la placa base (90 °C).
  • Materiales de alta calidad: PETG (polietileno tereftalato glicol), tiene transparencia y densidad similar al vidrio cerca del vidrio, buen brillo, resistencia química y resistencia al impacto.
  • Efecto de uso perfecto: funciona bien con una fuerte adhesión a tu cama de impresión. La diferencia con pla es que no es fácil romper... La cuerda es menor, la calidad de impresión es más consistente.
Bestseller No. 4
GIANTARM - Filamento de PLA de 1,75 mm para impresora 3D, 0,5 kg por bobina, 3 bobinas (color oro, plata y cobre)
  • 1. Filamentos similares a la seda para impresiones llamativas y brillantes: con los filamentos sedosos de GIANTARM puedes crear impresiones excelentes. Perfecto para proyectos de manualidades, jarrones y cualquier otro objeto de impresión 3D que pueda beneficiarse de un aspecto sedoso único
  • 2. Alta precisión de +/-0,03 milímetros. Tolerancia: bobina de hilo de impresora 3D completa de 1,5 kilos, redondez total. 330 m de filamento en cada bobina, fácil de usar, mínima deformación, sin olor, sin atascos, sin burbujas
  • 3. Paquete profesional y sellado al vacío, fácil de imprimir, sin obstrucciones, materiales naturales, no tóxico

La mayor variedad de caja fuerte impresora 3d

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.