Caja fuerte imagen

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte imagen hay que plantarse de qué deseamos defendernos. Para ello hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

La verdad es que este sistema de seguridad pertence a los más demandados hoy en dia y cada vez más personas optan por ella.

Bestseller No. 1
43L caja fuerte camufladas con caja fuerte pequeña, pared o al suelo caja con portadocumentos impermeable ignífugo de seguridad en joyas medicamentos y papeles importantes 38*33*45 CM
  • Resistente al fuego y al agua: la caja fuerte ignífuga está hecha de acero de aleación resistente a los golpes y a la corrosión con bajo contenido de carbono. El proceso de fabricación de una sola pieza y el panel sólido de la puerta con microcosturas de menos de 1 mm te dan seguridad contra robos, fuegos y perforaciones. La funda impermeable para documentos DIN A4 ofrece doble protección para dinero en efectivo, joyas, diamantes, relojes, pasaporte y documentos de negocios contra la destrucción causada por el clima extremo
  • Capacidad de 43 litros: esta gran caja fuerte ignífuga de 43 litros dispone de una pequeña caja fuerte integrada que protege tu privacidad, incluso si lo utilizas con tu familia. El estante extraíble también hace que tu espacio de almacenamiento sea más flexible. Puedes guardar ordenadores de 14 pulgadas, documentos para el coche, cámaras y medicamentos especiales
  • Triple protección antirrobo resistente: la puerta de aleación de acero de 65 mm de grosor dispone de un candado de construcción de acero de 4 x 28 mm de grosor integrado para ofrecerte una seguridad total. La caja fuerte suena durante 60 segundos después de tres veces de entrada de contraseña equivocada o impacto fuerte. Puedes introducir la contraseña correcta para detener la alarma. La función de contraseña oculta también te protege de las cámaras
REBAJADO 14,00 EURBestseller No. 2
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
737 Opiniones
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
REBAJADO 28,02 EURBestseller No. 3
Caja Fuerte de Seguridad con Alarma, BITOWAT 43L Caja Caudales de Depósito Electrónica Acero con Cerradura de Llave y Código Caja Fuerte Empotrable para Oficina, Hotel, Viajes o Uso Doméstico
  • 🔥【TRIPLE PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO】La caja fuerte está hecha de material de acero grueso de alta resistencia para una protección duradera y fiable; la caja fuerte electrónica no sólo está equipada con una cerradura de contraseña digital, sino también con tres pernos de acero motorizados, así como una bisagra oculta para una mayor protección contra los intentos de robo.
  • 🔥【DOS MANERAS DE ABRIR LA CAJA FUERTE PARA MUEBLES】Esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia. Programe un código de 1 a 8 dígitos como contraseña propia, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. NOTA: Si ha perdido la llave, póngase en contacto con nosotros para obtener una nueva a través de la imagen de los números de serie de la cerradura.
  • 🔥【SISTEMA DE ALARMA Y 43L CAPACIDAD】La caja fuerte sonará durante 60 segundos después de introducir la contraseña incorrecta tres veces o un impacto violento. Puede introducir la contraseña correcta para detener la alarma. Los estantes extraíbles le ayudan a organizar sus objetos importantes, el amplio interior le permite guardar casi todos sus objetos de valor, ordenadores portátiles, joyas, documentos, dinero en efectivo, etc.
Bestseller No. 4
Caja fuerte ignífuga para oficina en casa, caja fuerte antirrobo con código mecánico, pequeña caja fuerte impermeable para pared para el hogar y la oficina (C (Color de la imagen 432 * 486 * 373 mm)
  • ▲Ideal para almacenar dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • ▲ Esta caja de seguridad portátil se puede instalar en la pared, el piso, el estante, el gabinete o en cualquier lugar que desee, lo que protege perfectamente sus valores.
  • ▲Impermeable e ignífugo: resistente al agua durante 8 horas, diseño completamente cerrado e impermeable, a prueba de goteo después de cerrar la tapa; Certificación ignífuga UL.

La mayor variedad de caja fuerte imagen

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad