Caja fuerte ikea

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte ikea perfecto para tu hogar, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser similar al de la caja fuerte de una habitación de hotel pero si va guardar objetos de enorme valor tanto económico como sentimental le sugerimos que busque algo de más grande nivel.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.563 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
Fesa - Caja Fuerte Electrónica de huella digital, biométrica 250x350x250, 16 litros
  • Caja fuerte de huella dactilar de color negro. Sistema de reconocimiento de huellas preciso, lo que la hace segura y rápida.
  • Posibilidad de registrar hasta 20 huellas distintas. Teclado de 4 dígitos y pomo giratorio. Se puede abrir mediante huella o código numérico. En caso de emergencia se puede abrir con llave de seguridad. Se incluyen dos llaves de emergencia.
  • Se recomienda su fijación a suelo o pared. Material de fijación incluido.
Bestseller No. 3
packer PRO Pack 10 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje Ultra Resistentes con Asas 600x400x400mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una capacidad de 96 Litros y un tamaño de 600x400x400mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 4
homyfort Juego de 2 Organizador de Zapatos Debajo de la Cama - Titular de la Zapata Bolsas organizadoras de Zapatos con Tapa Transparente 12 Pares x 2 Caja Plegable de Almacenaje, Negro Lino, XAUBSB2P
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Este conjunto de 2 organizadores de zapatos debajo de la cama puede almacenar hasta un total de 12 x 2 Parejas de zapatos con facilidad. Plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso. Tamaño grande: 74.5x60x15cm (29.3"x23.6"x5.9"), Zapato máximo: 30cm (11.8")
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sin olores y metales pesados, favorable al medio ambiente. Hecho de 100% de tela no tejida de polipropileno y cartón grueso de 2 mm, esta bolsa de zapatos satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • CUBIERTO CON VENTANA TRANSPARENTE: La cubierta transparente le permite ver qué zapatos en la bolsa de un vistazo. La característica a prueba de polvo también lo hace muy útil para artículos pequeños, como ropa.

La mayor variedad de caja fuerte ikea

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad