Caja fuerte ignufuga

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Posiblemente en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte ignufuga en tu lugar de vida o negocio para proteger todos tus objetos de valor.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede ser útil para guardar objetos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Bolsa Ignifuga Impermeable | Bolsas Ignifugas Documentos | Bolsa Ignifuga Dinero de Silicona Mejorada con Gel de Sílice Desecante 30g(40 x 28 cm)
  • 〓►Esta bolsa ignifuga a prueba de fuego a prueba de fuego para soportar el calor hasta 1025F, Utilizamos fibra de vidrio recubierta de silicona mejorada, mantiene sus objetos de valor seguros y protegidos
  • 〓►Gran Capacidad bolsas ignifugas documentos con Exquisito y mano de obra perfecta en tamaño 40 x 30 cm, 6 ranuras para tarjetas de crédito incorporadas, 3 bolsillos para pasaporte y un bolsillo grande, mantienen sus artículos bien organizado
  • 〓►Protección de doble capa con una cómoda cuerda de nylon con cierre de cremallera y un diseño de humanización con cierre de para mayor protección. Nuestra bolsas ignifugas documentos de fuego no solo es resistente al fuego, sino que es altamente resistente al agua en caso de que se moje por alguna razón
Bestseller No. 2
QNIGLO A4 Bolsa Protectora de Documentos Ignífuga,Carpeta Clasificadora con Cremallera Resistente al Fuego y Agua,para Documentos Dinero,Joyas,Pasaporte,Oficina y Escuela(fireproof bag 360 * 250 * 20)
  • 💚Protección de doble capa: diseño de doble capa, fibra de vidrio ignífuga de silicona líquida de alta calidad, resistente al fuego y al agua, por lo que puedes mantener todos tus objetos de valor 100% seguros.
  • 📁Gran capacidad: 36 x 25 x 2 cm, 12 bolsillos individuales con tamaño A4, se pueden utilizar para almacenar documentos, pasaportes, certificados, fotos, dinero en efectivo, joyas, etc. La carpeta de archivos a prueba de fuego lo hace adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos.
  • 📁Cómodo: tamaño perfecto para que puedas guardarlo en tu oficina, coche, cajón, armarios o incluso tu caja fuerte. Tiene una práctica cuerda de asa para facilitar el transporte, es perfecta para uso en el hogar o en la oficina.

Las mejores caja fuerte ignufuga en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.