Caja fuerte ignifuga y antihumedad

Mejores ofertas en cajas fuertes

El precio de la caja fuerte ignifuga y antihumedad va a depender de muchos causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra tienda online.

No es lo mismo requerirla para almacenar joyas o bien dinero, que si la precisas para almacenar documentos u elementos más grandes.

Bestseller No. 1
Interruptor de Pared de Plástico Impermeable de la Cubierta de la Caja de Luz de Pared Panel de Enchufe Timbre Flip Tapa Transparente Baño Cocina Accesorios
  • ✔ Producto de alta calidad.
  • ✔ Hecho de TNC de alta calidad, resistente, duradero, impermeable, ligero, ignífugo, resistente al calor.
    El diseño de tapa abatible es muy práctico, protege eficazmente tu interruptor o enchufe del agua.
    Estas cubiertas de interruptor de pared son ideales para proteger tu interruptor de pared de luz (luz no incluida).
  • ✔ Producto: cubierta para interruptor de pared.
    Material: TNC.
    Color: azul transparente.
    Tamaño: 12 x 10 x 4 cm.
    Cantidad: 1 unidad.
Bestseller No. 2
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 942687 Sellador silicona negro
  • Sellador de silicona ácida de uso general
  • Resistente a la intemperie
  • Buena adherencia sobre materiales no porosos
Bestseller No. 3
Cajas fuertes de huellas digitales antirrobo para todas las paredes, cajas fuertes de acero, cajas fuertes de gran capacidad, 25 cm/30 cm/45 cm (Size: 45 cm)
  • ● Caja fuerte fácil de usar para el hogar o la oficina. Esta caja fuerte de alta seguridad de primera calidad tiene una construcción sólida de doble pared y la ventaja adicional de un sello cortafuegos, proporcionando altos niveles de resistencia contra incendios pequeños.
  • ● Protege tu dinero y objetos de valor en casa o en la oficina en una caja fuerte de colores para la seguridad en el hogar diseñada para proteger objetos personales importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, dinero en efectivo y llaves.
  • ● Amplia aplicación: esta caja fuerte de alta seguridad resistente al agua y al fuego puede asegurar sus objetos de valor en casa, en el coche o en la oficina, en los coches, camiones, furgonetas, barcos, ya sea para largas vacaciones o simplemente para el día, disfruta de la paz que acaba de saber que sus valiosas e importantes están protegidas.
Bestseller No. 4
K2  de Alta Temperatura de Silicona, Masilla, dichtsi LIKON, hochtemperaturbeständig hasta + 350   °C, Negro, 85  g Tube
  • Negro de alta temperatura de silicona 85 g Tube, hochtemperaturbeständig hasta + 350 °C, sustituye juntas, se pega y sella

La mayor variedad de caja fuerte ignifuga y antihumedad

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.