Caja fuerte ignífuga supra

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

En caso de que no se pueda abrir la caja fuerte ignífuga supra, la mayoría cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que prosigan funcionando de manera correcta.

Si olvida su código de acceso o bien las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de emergencia.

Bestseller No. 1
Arregui Supra 240120 Caja Fuerte Electrónica, 17,5L, 25x35x25 cm
  • Caja fuerte de sobremesa de seguridad media-alta, medidas de 25x35x25 cm (alto x ancho x fondo) y 17,5 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 6 dígitos y pantalla digital de 6 dígitos con mensajes de ayuda
  • Espesor de puerta de 6 mm y cuerpo de la caja de 2 mm de grosor; dispone de 2 bulones de 20 mm de diámetro, con alojamiento interno para los mismos para evitar una posible acción de palanca
Bestseller No. 2
Arregui Supra, 241150
  • Caja fuerte de pared con apertura de combinación electrónica y base extensible, 5 posiciones cada 2,5 cm (15/17, 5/20/22, 5/25 cm)
  • Fabricado en acero con grosor frontal de 6 mm y grosor del cuerpo de 2 mm; cierre con 2 cerrojos cilíndricos de acero de 20 mm de diámetro.
  • Dos posibles códigos de apertura (un código de usuario y un código maestro), de 3 a 6 dígitos; sistema de bloqueo; sistema de desbloqueo y apertura con llave especial de emergencia, útil en caso de olvidar el código de usuario.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Arregui 15000C Caja Fuerte con Blindaje Anti-taladro, Negro
  • Caja fuerte certificada por Sold Secure
  • Posse un código de apertura más uno adicional de emergencia de hasta 12 dígitos; Dispone de botón interior de programación.
  • Cuerpo y frente con blindaje especial anti-taladro. Máxima protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Pestillos giratorios de 22 mm. de diámetro.

Mejores precios encontrados de caja fuerte ignífuga supra

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.