Caja fuerte ignifuga suelo pared

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte ignifuga suelo pared en una pared, se hace difícil el acceso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Bestseller No. 1
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero ignífuga con Llaves 45 x 37 x 33 cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Resistente al fuego (ignífuga). Con doble capa de acero y revestimiento interior. Pintada en color beige.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 20 mm). Se suministran dos llaves únicas.
Bestseller No. 2
HOMCOM Caja Fuerte de Seguridad 27L Portátil con Cerradura Electrónica y 2 Llaves de Emergencia 2 Códigos Montado en la Pared Acero 38x30x30 cm Negro
  • ✅CAJA DE SEGURIDAD: perfecta para mantener tus artículos de valor y documentos importantes guardados de forma segura. La caja incorpora unos orificios que te permiten fijarla al suelo o a la pared.
  • ✅2 FORMAS DE APERTURA: puedes utilizar 2 códigos de seguridad diferentes o bien usar la llave para abrir tu caja de seguridad. Esto último es perfecto en caso de olvidar los 2 códigos de seguridad.
  • ✅CAJA EXTERNA DE BATERÍA: se incluye una batería externa para que puedas colocarla en caso de que tu caja de seguridad se haya quedado sin batería.
Bestseller No. 3
HMF 49216-11 Fuerte, Cerradura de Doble Paletón, Caja de Seguridad, 23 x 17 x 17 cm, antracita
  • Caja fuerte de HMF con cerradura de tres paletón, cerrojo doble
  • Los agujeros en la pared o en el suelo de nuevo ya previstas
  • Seguridad mecánica de tres paletón con 2 llaves
Bestseller No. 4
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte ignifuga suelo pared

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.