Mejores ofertas en cajas fuertes
En el momento de hacer la adquisición de tu caja fuerte ignífuga pequeña, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de adquirir una caja donde luego no quepan los elementos que deseas proteger.
Si posees ya en tu casa un sistema de seguridad adelantado, y quieres guardar objetos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja pueda ser menor.
- [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
- [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
- [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
- Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
- Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
- Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
- Caja Ignifuga para Documentos, resistente al fuego y al agua, protección para documentos importantes, títulos, dinero y medios digitales no-magnéticos como CDs, DVDs, USB apta para documentos DIN A5
- 30 minutos de protección para temperaturas hasta los 843 grados, Nnivel de resistencia probado (certificado UL), producido con polímero altamente desarrolado y especialmente sellado
- fuerte manija para transporte y viajes
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Mejores precios encontrados de caja fuerte ignífuga pequeña
Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.