Caja fuerte ignifuga para documentos portatil

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte ignifuga para documentos portatil de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares disponibles en el mercado.

Rebajado 3,01 EURBestseller No. 1
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Vemingo Bolsa de documentos para fuego, bolsa a prueba de fuego, porta sobres con cremallera para documentos A4, depósito bancario, efectivo, joyas, almacenamiento/protección 40 x 32 x 7,6 cm (Gris)
  • Bolsa de documentos de gran tamaño resistente al fuego, tamaño grande de 40 x 32 x 7,6 cm, espaciosa para capacidad A4. Tiene un montón de espacio para proteger todos tus documentos importantes y otros objetos de valor del fuego, incluso lo suficientemente grande como para sostener un portátil.
  • Fácil de usar: basta con insertar tus objetos de valor en la bolsa y con cremallera, y asegurar el práctico cierre de velcro extra ancho. Para mayor protección, almacenar en un nivel inferior de su hogar u oficina.
  • Resistente: esta bolsa de documentos de protección contra incendios tiene una construcción de fibra de vidrio, dentro y fuera, incluyendo fibra de vidrio tejida herméticamente, con bordes de doble costura y tejido tratado, para proporcionar protección completa del cuerpo, y protegerá los objetos de valor que no puedes permitirte perder si hay un fuego en tu casa u oficina.
Bestseller No. 4
Bolsa de Documentos Ignífuga Resistente al Fuego Resistente al Agua Pasaporte Dinero Portátil para el Hogar y la Oficina 29 * 20CM
  • ★ 【Protección De Doble Capa Premium】Diferencia de otras bolsas ignífugas, nuestra bolsa de documentos ignífugo está hecha de material de fibra de vidrio con revestimiento de silicona supremo que ofrece protección de doble capa (1200 grados, interior 1000 grados).
  • ★ 【Aplicación Multifuncional】 La bolsa de documentos a prueba de fuego puede almacenar y proteger dinero en efectivo, cheques, archivos, joyas, pasaporte, licencias, contratos, fotos y otros objetos de valor. Es perfecto para uso comercial, doméstico y de oficinacertificados, dinero, etc., seguro y ecológico.
  • ★ 【Excelente Diseño】 A diferencia de otras bolsas ignífugas, nuestro diseño de cremallera ignífugo actualizado brinda seguridad doble y máxima protección, mantiene el documento alejado del fuego fácilmente.

Mejores precios encontrados de caja fuerte ignifuga para documentos portatil

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.